Fichajes Sevilla FC: Bergwijn, un contrato millonario y 30 millones

El aval del Sevilla para convencer a Bergwijn

Un contenido de:
Á.Borrego

Sábado, 20 de julio de 2019. 12:00
Bergwijn, celebrando un gol con el PSV.
Bergwijn, celebrando un gol con el PSV.

Steven Bergwijn es la opción que maneja el Sevilla FC para ponerle la guinda a la planificación. Si bien es cierto que Monchi se encuentra ahora trabajando en agilizar la rampa de salida, no se descarta una atractiva oportunidad de mercado para cerrar la plantilla.

Ahí aparece el futbolista del PSV. Según se deslizó el pasado viernes, la entidad de Nervión habría puesto sus miras en este jugador del PSV al que Monchi conoce bastante bien y que tiene un gran futuro por delantero. Con 21 años, Bergwijn tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, aunque de momento no se ha acelerado en la negociación. El PSV se siente fuerte y la intención es dejarlo salir al menos por los 34 millones de euros que hace unos años ingresaron por Memphis Depay, aunque se estima que pueda hacerlo por unos 30.

No obstante, el Sevilla FC maneja alternativas para convencer al futbolista y que este pueda forzar su salida. Tal y como publica De Telegraaf, la intención en Nervión es ofrecerle un contrato millonario y mejorarle considerablemente el salario actual que percibe en el PSV. En Holanda Bergwijn cobra unos 6 millones de euros brutos por temporada, algo a que aspiraría a mejorar aquí.

PSV y Sevilla FC guardan buenas relaciones tras el traspaso de Luuk de Jong, pero esta vez desde la Eredivise no lo pondrán fácil. Bergwijn es su nueva perla y quieren convertirlo en una de las ventas más caras de su historia, similar a la mencionada de Depay.

Bergwijn, posible fichaje del Sevilla FC.
Bergwijn, posible fichaje del Sevilla FC.

Así juega Bergwijn

El extremo puede jugar por las dos bandas y tiene un golpeo de balón extraordinario. Además destaca por su brillante, y efectiva, proyección ofensiva. Sus números de la pasada temporada así lo demuestran: 43 partidos, 15 goles y 13 asistencias.

1 comentario

  1. Jfalguacilg@gmail.com

    Valla maquina

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?