Es Noticia
Varias variaciones en la lista de entrenadores de la cantera

Varias variaciones en la lista de entrenadores de la cantera

DMQ
Gallardo y Marchena, durante la primera sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Gallardo y Marchena, durante la primera sesión (Foto: Kiko Hurtado).

Tras hacerlo el primer equipo hace varias semanas, el Sevilla Atlético inició su trabajo a principios de esta misma. Con las primeras sesiones ya finalizadas, la entidad ha desvelado cómo es el organigrama de cantera en todos los equipos de fútbol 11.

Este mismo sábado el Sevilla FC ha confirmado los nombres de los técnicos que dirigirán a los otros nueve equipos canteranos de fútbol 11. Cabe recordar que a las órdenes del filial estarán esta temporada Paco Gallardo y Carlos Marchena, antes en la dirección deportiva.

No se presentan muchos cambios respecto a la pasada temporada. En ese sentido, únicamente se producen tres variaciones.Se intercambian los entrenadores del Juvenil C, el Cadete A y el Cadete B respectivamente.

Marchena vuelve a la cantera para entrenar al Sevilla Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Marchena vuelve a la cantera para entrenar al Sevilla Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Listado de técnicos de cantera del Sevilla FC

Sevilla FC C. Entrenador: Lolo Rosano.

Juvenil A. Entrenador: Alejandro Acejo.

Juvenil B. Entrenador: Juan Díaz.

Juvenil C. Entrenador: Juan Velasco.

Cadete A. Entrenador: Juan Alfaro.

Cadete B. Entrenador: Kepa Blanco.

Infantil A. Entrenador: Manolo Corona.

Infantil B. Entrenador: Luis García.

Infantil C. Entrenador: Álvaro Jurado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Es imposible que entrenen sin título. Creo que Joaquín Caparros ha demostrado su capacidad como técnico y ha intentado hacerlo lo mejor posible en la dirección deportiva algo complicado. Es un hombre de club y en mi club deben estar siempre esta persona.

  2. Alberto jurado

    Un montón de enchufados y chupaculos como entrenadores y algunos de ellos entrenando sin titulación pero son familia de alguno de los accionistas.... es una vergüenza. Caparrós ha fracasado como director deportivo y como entrenador y en lugar de echarlo ahí lo tienen también con la paguita por que es de Utrera como él marioneta de presidente... y que decir de Marchena y Gallardo que eran los ayudantes de Caparrós.... Es una auténtica vergüenza la cantera del sevilla. Limpieza ya y que entrenen en los escalafones inferiores aquellos que se lo merecen.

Cargando