Es Noticia
El PSV le pone un alto precio a Bergwijn

El PSV le pone un alto precio a Bergwijn

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bergwijn, con el PSV.
Bergwijn, con el PSV.

Steven Bergwijn puede ser la apuesta de Monchi en este segundo tramo de mercado. Aunque su llegada queda supeditada a alguna posible gran venta, pues antes hay que agilizar la rampa de salida, el Sevilla FC ya trabaja con el PSV para reducir su precio.

Los dos clubes guardan buenas relaciones después de cerrar el traspaso de Luuk de Jong. No obstante en el cuadro holandés estiman que Bergwijn es pieza insustituible y máximo baluarte del equipo. Por lo tanto, no lo pondrán tan fácil para su salida.

Tal y como desvela Eindhovens Dagblad, el PSV ha puesto precio de salida y ha tasado al futbolista en 40 millones de euros. Su intención es batir un nuevo récord de venta y que deje al menos lo mismo que Memphis Depay hace unos años (salió por 34 millones). Una cantidad inasumible, de momento, para el Sevilla FC, que espera rebajar el precio y dejar la operación en unos 30 o 32 kilos.

Bergwijn, celebrando un gol con el PSV.
Bergwijn, celebrando un gol con el PSV.

Pero en Nervión se guardan un as bajo la manga. La intención del Sevilla es ofrecerle un contrato millonario y mejorarle considerablemente el salario actual que percibe en el PSV. En Holanda Bergwijn cobra unos 6 millones de euros brutos por temporada, algo a que aspiraría a mejorar aquí.

Con 21 años, Bergwijn tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, aunque de momento no se ha acelerado en la negociación. El futbolista destaca por su brillante, y efectiva, proyección ofensiva. Sus números de la pasada temporada así lo demuestran: 43 partidos, 15 goles y 13 asistencias.

Las diabluras de Steven Bergwijn

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando