Es Noticia
Denis Suárez: "Si llega Nolito, tendremos uno de los mejores ataques de LaLiga"

Denis Suárez: "Si llega Nolito, tendremos uno de los mejores ataques de LaLiga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero Denis Suárez, fichaje estrella del Celta de Vigo para la temporada 2019-20, avaló el regreso del jugador del Sevilla FC Nolito a Balaídos, y no dudó en apuntar a Europa como objetivo "principal" del equipo gallego para este curso: "En el vestuario estamos muy ilusionados con la plantilla que se está consiguiendo. El club está haciendo un esfuerzo importante, ahora somos nosotros los que tenemos que demostrarlo en el campo. Si llega Nolito, vamos a tener uno de los mejores ataques de LaLiga".

Denis Suárez, sobre el césped de Balaídos durante su presentación (Foto: RCCV).
Denis Suárez, sobre el césped de Balaídos durante su presentación (Foto: RCCV).

El Celta sigue negociando con el Sevilla el traspaso del extremo gaditano, al que le resta un año de contrato con la entidad sevillista. El acuerdo entre el conjunto celeste y Nolito está cerrado desde hace semanas. Y también Iago Aspas ha abierto la puerta del Celta a su excompañero.

Denis Suárez, en declaraciones a Efe, se mostró "muy feliz" por volver a la que considera su "casa", agradeció el "esfuerzo" que el club realizó para cerrar su fichaje, e incidió en la necesidad de hacerse "fuertes" en Balaídos y ser un equipo "sólido" a nivel defensivo para lograr un puesto europeo.

"En el equipo estamos convencidos de que con esta plantilla podemos ganar a cualquiera. No será fácil porque los rivales también se están reforzando bien, pero estamos muy ilusionados con hacer un buen año. Queremos regresar a Europa, ese es nuestro objetivo", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando