Denis Suárez: "Si llega Nolito, tendremos uno de los mejores ataques de LaLiga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de Julio de 2019. 18:04

El delantero Denis Suárez, fichaje estrella del Celta de Vigo para la temporada 2019-20, avaló el regreso del jugador del Sevilla FC Nolito a Balaídos, y no dudó en apuntar a Europa como objetivo "principal" del equipo gallego para este curso: "En el vestuario estamos muy ilusionados con la plantilla que se está consiguiendo. El club está haciendo un esfuerzo importante, ahora somos nosotros los que tenemos que demostrarlo en el campo. Si llega Nolito, vamos a tener uno de los mejores ataques de LaLiga".

Denis Suárez, sobre el césped de Balaídos durante su presentación (Foto: RCCV).
Denis Suárez, sobre el césped de Balaídos durante su presentación (Foto: RCCV).

El Celta sigue negociando con el Sevilla el traspaso del extremo gaditano, al que le resta un año de contrato con la entidad sevillista. El acuerdo entre el conjunto celeste y Nolito está cerrado desde hace semanas. Y también Iago Aspas ha abierto la puerta del Celta a su excompañero.

Denis Suárez, en declaraciones a Efe, se mostró "muy feliz" por volver a la que considera su "casa", agradeció el "esfuerzo" que el club realizó para cerrar su fichaje, e incidió en la necesidad de hacerse "fuertes" en Balaídos y ser un equipo "sólido" a nivel defensivo para lograr un puesto europeo.

"En el equipo estamos convencidos de que con esta plantilla podemos ganar a cualquiera. No será fácil porque los rivales también se están reforzando bien, pero estamos muy ilusionados con hacer un buen año. Queremos regresar a Europa, ese es nuestro objetivo", manifestó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *