Es Noticia
El vídeo de Gnagnon que zanja las dudas sobre su peso

El vídeo de Gnagnon que zanja las dudas sobre su peso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joris Gnagnon, jugador del Sevilla FC.
Joris Gnagnon, jugador del Sevilla FC.

El Sevilla FC ya está en Boston, donde jugará en la madrugada del domingo al lunes un interesante amistoso ante el Liverpool, el actual campeón de la Champions League. Y en el mismo estará Joris Gnagnon, que quiere ganarse la confianza de Julen Lopetegui para ser uno de los centrales habituales de la plantilla esta temporada.

El francés, que inicia su segunda temporada en Nervión, ha subido un vídeo en las redes sociales en el vestuario tras un entrenamiento en el que queda zanjado cualquier tipo de duda sobre su estado físico y su peso. Gnagnon aparece cantando con un cuerpo espectacular, lejos del que se pudo ver hace ya algunos meses durante sus primeros días en el Sevilla.

Gnagnon ya experimentó la pasada campaña un espectacular cambio físico al perder unos 10 kilos en apenas unas semanas. Una mejoría que le permitió al menos entrar en los planes de Pablo Machín y después de Joaquín Caparrós.

Ahora, con un año más de experiencia y de aclimatación, el defensa francés quiere dar un golpe en la mesa y ser uno de los pilares de Lopetegui, porque de momento en el club hay plena confianza en que su fichaje fue una buena inversión.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zaphiro

    Secundo totalmente la opinión de Josemi. Es un jugador joven corpulento y con calidad dando salida al juego desde la defensa. A pesar de haber jugado poco, en los últimos encuentros que lo hizo, nos sorprendió a propios y extraños con la solvencia en el manejo del balón y la corpulencia en labores defensivas. Personalmente, pienso que se debería de aguantar, como mínimo una temporada más, para ver su evolución puede ser un jugador de muchos quilates. Este año, aparte de Muriel, el tema de las ventas no creo que estén siendo acertadas en cuanto al dinero a percibir se refiere, estamos vendiendo con pérdidas en la mayoría de los casos. Por otro lado, la venta de Promes, no la entiendo, ni yo, ni la mayoría de Sevillistas: apenas un año después se vende por algo menos de lo que costó siendo un jugador que demostró poder aportar algo diferente al resto de compañeros: velocidad, desborde y remate.

  2. Fulano de tal

    Josemi ya el año pasado la plantilla del valencia era superior a la nuestra, empezaron mal y terminaron muy bien que es lo que importa, este año tal y como se estan reforzando si nuestra plantilla no resulta bien nos van a sacar 10 o 12 puntos. Asi que esperemos que esto carbure, son muchos jugadores nuevos, se ven detalles buenos, pero hasta que no empiece la competicion no veremos como va resultando la cosa. Del atletico olvidate, actualmente estan en un escalon inalcanzable para nosotros

  3. Josemi

    Yo a este jugador no lo vendería, dada su juventud y que era un habitual con la Sub. 21 de Francia y en lo poco que se le ha visto la temporada pasada demostró que no se pone nervioso con el balón en los pies y es fuerte físicamente, por lo que podría convertirse en un central de muchos millones y acabar siendo titular esta temporada a pesar de los que han venido. Yo daría salida a Rico, Corchía, Aleix Vidal, Kjaer, Sergi Gómez, Arana (a éste lo cedería porque tampoco me fío dada su juventud que pudiera romper en gran lateral), Amadou, Roque Mesa y Nolito. Y traería, poniendo como ejemplo nombres que han salido en la prensa, a Pacheco para que le haga competencia a Vaclick, a Pedro Porro porque Navas ya no puede jugar 2 partidos a la semana y Aleix Vidal demostró que tampoco está para muchos trotes y hubo partidos en que los 2 estaban lesionados y Pedro Porro es joven, fuerte, bueno en defensa y ataque y con un buen futuro, traería a Erick Pulgar que según y sólo lo he visto en vídeo (ya sé que en los vídeos ponen lo mejor), parece un medio de cierre como ya sabemos que se las gastan los chilenos, aparte de tener un buen desplazamiento en largo de balón, y por lo visto ha hecho una gran Copa América, así que tampoco me parece cara la cláusula de 15 kilos para un jugador así que se turne con Fernando el cúal dada su edad tampoco va a jugar 2 partidos por semana a pleno rendimiento. Quedaría con Pulgar, Fernando, Jordán, Banega y Óliver un centro del campo a años luz de la temporada pasada. Y en cuanto a jugadores por detrás del delantero o delanteros que puedan marcar diferencias dando el último pase, haciendo jugada o marcando goles, por ejemplo Luís Alberto y Bergwijn. La delantera estaría completa con De Jong, Dabbur y Ben Yedder, pero si sale Ben Yedder traería a otro delantero, porque tampoco me fío de De Jong y Dabbur aunque hayan marcado muchos goles en sus ligas. No sé si habrá dinero para terminar este cuadro, pero viendo como se está reforzando el Valencia con la plantilla que ya tenía, o el At. Madrid, es la única solución que veo para luchar en la liga contra ellos y aspirar a algo en las otras 2 competiciones.

Cargando