Es Noticia
Bryan Gil se mete en las semifinales del Europeo sub 19

Bryan Gil se mete en las semifinales del Europeo sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bryan Gil celebra con sus compañeros el pase a las semifinales del Europeo sub 19.
Bryan Gil celebra con sus compañeros el pase a las semifinales del Europeo sub 19.

La selección española sub 19 ha logrado este sábado el pase a las semifinales del Europeo de la categoría tras remontar a Italia (2-1) con protagonismo, un partido más, de Bryan Gil. El jugador del Sevilla FC ha sido titular y ha disputado 85 minutos, como una de las piezas básica del seleccionador Santi Denia en este torneo.

Bryan Gil no ha participado en los dos goles de España, pero sí ha vuelto a dejar detalles de su calidad como extremo izquierdo. El canterano sevllista ha sido un incordio por su banda y ha creado mucho peligro.

La selección española se medirá ahora a Francia en las semifinales, después de quedar segunda de grupo por detrás de Portugal, que ha acabado como líder por tener mejor diferencia de goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando