Bajas Sevilla FC: Simon Kajer, Objetivo del Fenerbahçe

El Fenerbahçe insiste en el fichaje de Kjaer

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 12:34
Simon Kjaer, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Simon Kjaer, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC tiene varias operaciones en marcha para seguir con la revolución en la plantilla pero no sólo con fichajes. Porque también hay que dejar salir para que entren nuevos jugadores. Uno de los que tienen abierta la puerta es Simon Kjaer, con cartel en Turquía.

De hecho, el Fenerbahçe tiene la intención de recuperar al internacional danés, aunque de momento no ha llegado a Nervión una oferta interesante por el jugador. De todas formas, Kjaer está entrando en los amistosos como si fuera uno más para Julen Lopetegui, aunque sabe perfectamente desde hace tiempo que la intención es que abandone el equipo este verano.

La intención del Fenerbahçe es esperar lo máximo posible para poder acceder al fichaje de Kjaer, ya que además tiene otras opciones para la defensa como Skrtel. Una operación que necesita el Sevilla resolver porque hay overbooking de centrales, sobre todo tras la llegada de Diego Carlos y Koundé.

En los próximos días, ya de vuelta de la concentración en Estados Unidos, tanto el Fenerbahçe como el Sevilla retomarán los contactos para intentar llegar a una entente cordiale por Kjaer.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?