Reguilón: "El club supera las expectativas que tenía"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de Julio de 2019. 16:45

Reportar vídeo

Sergio Reguilón quiere seguir dando pasos en la preparación de la pretemporada del Sevilla FC. Ahora llega un amistoso de nivel ante el Liverpool en Boston, donde el jugador cedido por el Real Madrid pretende ser protagonista.

Sergio Reguilón, en Boston (Foto: Sevilla FC).
Sergio Reguilón, en Boston (Foto: Sevilla FC).

El lateral izquierdo, en declaraciones a los medios oficiales del Sevilla, mira al futuro con ilusión: "Tengo muy buenas sensaciones por el club y por los entrenamientos, trabajando muy bien y sumando para que se vea luego en los partidos. El club supera las expectativas que tenía, ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Se ve que es un gran club".

Reguilón también se rinde en elogios hacia Julen Lopetegui: "El nuevo míster está inculcando su idea y poco a poco vamos aclimatándonos a esa idea y al ritmo de competición. Las giras son momentos de viajes y partidos. Nos conocemos los dos, él sabe mis virtudes y mis defectos y yo sabe cómo quiere que juegue. Es un plus, claro".

Pero sabe que habrá competencia para jugar: "Todos los jugadores tenemos la obligación de ponérselo difícil al míster. Toda la competencia es buena y mientras el grupo vaya bien, lo demás no importa. Voy a competir como el que más porque todos queremos jugar. Tenemos un equipo con gente con veteranía, que lleva aquí muchos años y también caras nuevas que tenemos ganas y ambición. Hay que juntar eso y que vayamos todos a una".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *