Noticias Sevilla FC: Comentario de Monchi a Sergio Reguilón

El último guiño de Monchi a Reguilón

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 21 de julio de 2019. 18:21

Reportar vídeo

Una de las habilidades que más destacan en el Sevilla FC de Monchi, más allá de su ojo clínico, es la capacidad de congeniar con los jugadores, de ser el nexo perfecto entre la plantilla y la directiva, y el de San Fernando, activo en redes sociales, también utiliza sus armas vía online. Su último guiño, con Sergio Reguilón.

El jugador recién llegado a Sevilla continúa adaptándose al club y a sus nuevos compañeros y este pasado sábado, en la llegada a Boston, aprovechó junto a algunos de sus compañeros para pasarse al beisbol. Y el León de San Fernando tenía una carta guardada.

En la publicación de Sergio Reguilón, en la que compartía varias fotos con el atuendo habitual de beisbol, el encargado en materia de fichajes sevillista le lanzó un guiño con un toque bromista. "Si le hubieras dado alguna vez a la bola...", escribía en un claro gesto de la buena relación entre ambos.

View this post on Instagram

A different day 🇺🇸⚾️

A post shared by Sergio Reguilón (@sergioregui) on

Reguilón, encantado con su decisión

El lateral izquierdo, en declaraciones a los medios oficiales del Sevilla, mira al futuro con ilusión: "Tengo muy buenas sensaciones por el club y por los entrenamientos, trabajando muy bien y sumando para que se vea luego en los partidos. El club supera las expectativas que tenía, ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Se ve que es un gran club".

El comentario de Monchi a Reguilón.
El comentario de Monchi a Reguilón.

Reguilón también se rinde en elogios hacia Julen Lopetegui: "El nuevo míster está inculcando su idea y poco a poco vamos aclimatándonos a esa idea y al ritmo de competición. Las giras son momentos de viajes y partidos. Nos conocemos los dos, él sabe mis virtudes y mis defectos y yo sabe cómo quiere que juegue. Es un plus, claro".

Sergio Reguilón, en Boston (Foto: Sevilla FC).
Sergio Reguilón, en Boston (Foto: Sevilla FC).

Pero sabe que habrá competencia para jugar: "Todos los jugadores tenemos la obligación de ponérselo difícil al míster. Toda la competencia es buena y mientras el grupo vaya bien, lo demás no importa. Voy a competir como el que más porque todos queremos jugar. Tenemos un equipo con gente con veteranía, que lleva aquí muchos años y también caras nuevas que tenemos ganas y ambición. Hay que juntar eso y que vayamos todos a una".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?