Fichajes Sevilla FC: Nemanja Gudelj al Sevilla | Interés

Nemanja Gudelj, objetivo del Sevilla FC

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 21 de julio de 2019. 22:19
Gudelj, con el Sporting.
Gudelj, con el Sporting.

Nemanja Gudelj, actual futbolista del Guangzhou ET de la Superliga de China y exjugador del Sporting de Portugal, sería el próximo objetivo del Sevilla FC en el mercado de fichajes para reforzar su centro del campo.

El pivote serbio de 27 años estaría siendo seguido por Monchi y su equipo para reforzar el pivote blanquirrojo, tal y como ha adelantado Radio Marca este mismo domingo.

El exjugador del Sporting de Portugal se encuentra actualmente en la Superliga China, lugar en el que tiene contrato hasta el próximo mes de diciembre con el Guangzhou ET. Por esta misma razón el Sevilla no tendría que pagar ningún tipo de traspaso para hacerse con sus servicios, tal y como recuerda la citada fuente.

El futbolista llega a la agenda del encargado en materia de fichajes sevillista con más de 200 encuentros en élite europea, sumando los 180 disputados en la Eredivisie holandesa y los 27 en la Liga NOS portuguesa jugados esta recién terminada temporada -anotó un tanto y regaló otro más con una asistencia-.

Con 1.87 metros de altura y una importante envergadura, Gudelj no es la primera vez que es relacionado con el Sevilla FC -también fue relacionado con el Real Betis recientemente- ya que el pasado 2016 su nombre y el de Kenny Tete fueron incluidos en una lista de Monchi para reforzar su equipo. Los jugadores, por aquel entonces del Ajax, finalmente no llegaron a Nervión.

Gudelj, durante su aventura en China.
Gudelj, durante su aventura en China.

Con su incorporación, Monchi daría a Julen Lopetegui una nueva alternativa en el pivote defensivo -lugar en el que ya ha incorporado a Fernando- y dejaría, además, a Amadou sin apenas opciones de contar con un hueco en la plantilla nervionense la próxima temporada.

La dirección deportiva sevillista no se detiene y Gudelj aparece como una nueva (e importante) posibilidad para el centro del campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?