Nolito quiere su sitio

Lunes, 22 de Julio de 2019. 01:10
TemasNolito
Nolito, ante el Liverpool (Foto: SFC).
Nolito, ante el Liverpool (Foto: SFC).

Una de las grandes noticias -positivas- para Julen Lopetegui en la pretemporada del Sevilla FC tiene nombre y apellidos: Manuel Agudo, Nolito. El futbolista, que está en la rampa de salida, ha conseguido anotar en los tres partidos disputados hasta el momento y se ha convertido en el máximo goleador del equipo en lo que llevamos de preparación.

Comenzó anotando desde los once metros ante el Reading, continúo su buen momento ante el FC Dallas con asistencia de Pozo y este domingo, aprovechando un balón suelto llegado desde las botas de Jesús Navas y de primeras, la mandó a la escuadra para soltar toda la tensión. Celebración por todo lo alto.

Nolito, celebrando su tanto ante el Reading.
Nolito, celebrando su tanto ante el Reading.

Con el Celta intentando cerrar su fichaje, con Iago Aspas pidiendo su incorporación y Denis Suárez imaginándose jugar con él, el de Sanlúcar de Barrameda quiere su sitio. O al menos despedirse con honores del Sevilla FC.

Lopetegui y el premio a la titularidad para Nolito

Dicho empeño le convirtió en novedad y es que una de las grandes noticias en la alineación de Julen Lopetegui este domingo ante el Liverpool fue el propio Nolito. Suplente en los dos primeros encuentros, parte de la rotación en la segunda mitad, el sevillista encontró premio en un once muy renovado.

A pesar de que nadie cuenta con él, el técnico blanquirrojo decidió darle la camiseta de titular como recompensa al buen trabajo realizado no sólo en los encuentros, sino también en los entrenamientos, momentos en los que el gaditano es uno de los jugadores más activos.

Su futuro, al menos por el momento, no está decidido pero Nolito sigue pidiendo su sitio a base de goles.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

6 comentarios

  1. Dame Veneno

    Vigo es su sitio, tienes razón. Con un lacito para allá.
    Lo del mismo regate lo sabe media liga ya.
    A comer pulpo ya.

  2. Alex

    Vigo es su sitio.vuelve a casa maquina.

  3. Alex

    Vigo es su sitio.vuelve a casa maquina

  4. Alwx

    Vigo es su sitio.vuelve a casa maquina

  5. Pepegil

    Este año me da que es el Niñito que conocemos,el año pasado entre lesiones y malos rollos con los Mister,no dio lo que se esperaba,hasta ahora un 10,así que no gastar tanto tiempo y dinero por ahí vfuera,está en casa la solución......

  6. CRM

    Creo que sería un error dejarlo salir. Es tan válido como cualquier francés u holandés que piden una millonada. Força Nolito

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *