Disculpas de Gnagnon a Larouci por su Patada | Sevilla - Liverpool |

Gnagnon pide disculpas por su patada a Larouci

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Lunes, 22 de julio de 2019. 10:39
Gnagnon le da una tremenda patada a Larouci.
Gnagnon le da una tremenda patada a Larouci.

El Sevilla dejó una buena imagen ante el Liverpool en el partido amistoso que se celebró en Boston, pero sin duda, una de las imágenes del partido fue la tremenda patada que Joris Gangnon propinó al jugador de los reds,Yasser Larouci.

Después del triunfo del Sevilla sobre los ingleses, el central galo ha publicado un tuit disculpándose por su acción antideportiva. "Me gustaría disculparme públicamente con la familia del jugador del Liverpool y de sus seguidores. Este es un acto odioso por mi parte, sea cual sea la razón, que no se debe ver en un campo de fútbol. Todas mis oraciones están dirigidas hacia el jugador y su familia", comentaba Gnagnon.

La acción se produjo antes de la acción del gol de la victoria de Pozo que llegó en las postrimerías del choque. Con todo el Sevilla quejándose por una falta a Munir no señalada que dejó al delantero tirado sobre el césped, Gnagnon se tomó la justicia por su mano. Como el Liverpool no tiraba la pelota fuera del terreno de juego para que los servicios médicos atendiesen a Munir, el central propinó una tremenda patada a Larouci que trajo consigo una pequeña tangana.

Junto a las disculpas del jugador, el Sevilla también ha aprovechado las redes sociales para disculparse por la antideportiva acción de su futbolista.  "Todo el mundo en el Sevilla desea a Yasser Larouci una completa y rápida recuperación después del partido de esta noche".

1 comentario

  1. PEPE el Sanluqueño

    Si le rompes la pierna de que sirve la oración? Que tío más impresentable y antideportiva, en mi club no duraba ni medio minuto más, la imagen ya no hay quien la quite..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?