Es Noticia
Piano piano por Luis Alberto

Piano piano por Luis Alberto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Alberto, en un partido con la Lazio
Luis Alberto, en un partido con la Lazio

El fichaje de Nemanja Gudelj no será el último del Sevilla FC en esta revolución de Monchi en la plantilla. Aún se esperan varias caras nuevas más, o caras conocidas, según se mire. Porque el Sevilla no se olvida de Luis Alberto, aunque la Lazio sigue tranquila y mueve un dedo por la salida del gaditano.

Según apuntan desde Italia, la oferta de 30 millones de euros del Sevilla por Luis Alberto se tiene en cuenta en el club capitalino, pero de momento parece insuficiente. En lo económico y también en lo deportivo, porque las prisas de las Lazio por vender van encaminadas a otros jugadores como Milinkovic-Savic, con cartel en el mercado.

Luis Alberto es uno de los sueños del Sevilla para la próxima temporada pero su fichaje es ahora mismo difícil de ejecutar. Eso sí, el club de Nervión prosigue con ese piano piano esperanzador porque el jugador, aunque no quiere forzar en la Lazio, sí ha dado el visto bueno a regresar a la que fue su casa durante muchos años.

Una operación de alto precio para ese cuadro que Monchi lleva pintando desde que regresó a Nervión y que aún tiene varios huecos por rellenar. Y uno de ellos, si finalmente la Lazio recula, debe ser para Luis Alberto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dame Veneno

    Si finalmente viene, Banega debe ir pidiendo un chorrizo criollo pero directamente en Buenos Aires porque va a jugar muy muy poco en este Sevilla. Oliver se esta comiendo sus patatas y si viene Luis Alberto , ni os cuento.

Cargando