Es Noticia
El Sevilla presenta con MarathonBet el acuerdo más importante de su historia

El Sevilla presenta con MarathonBet el acuerdo más importante de su historia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha presentado este martes de manera oficial su acuerdo con Marathon Bet. Un anuncio que ya se desveló el pasado 25 de junio, convirtiéndose así en patrocinador de la entidad por las dos próximas temporadas. Esto reportará cinco millones de euros por cada una de ellas a la entidad, pudiéndose alargar un año más.

Marathonbet, compañía multinacional de apuestas deportivas en línea, es el nuevo patrocinador principal para las dos próximas temporadas del Sevilla, que aprovechó hace un mes la presentación de sus nuevas equipaciones para el curso 2019-20 para anunciar este cambio en el patrocinio.

El logotipo de esta empresa lucirá en las camisetas del primer equipo sevillista, que, de nuevo diseñadas por Nike, son de color blanco para la primera equipación, rojo con mangas blancas para la segunda y azul para la tercera, en lugar del negro de los últimos dos años, así como en las gradas y zonas de entrevistas del Ramón Sánchez Pizjuán.

Acto de presentación de Marathon Bet (Foto: Sevilla FC).
Acto de presentación de Marathon Bet (Foto: Sevilla FC).

José Castro, sobre el acuerdo del Sevilla

El presidente sevillista, José Castro, consideró que, dentro del "proceso de crecimiento internacional del Sevilla, es fundamental" asociar su marca "a grandes compañías internacionales como Marathonbet" con un acuerdo que supone "un paso importante" para el club, "no sólo desde el punto de vista financiero, sino sobre todo por el prestigio".

"Yo no puedo apostar porque soy presidente de la entidad, al igual que los consejeros. Estamos muy contentos con la pretemporada. Todo el trabajo que se está haciendo ahora, esperemos verlo refrendado con los resultados", añadió el presidente este martes en la presentación

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando