Es Noticia
"Buscando apartamento en el aeropuerto, ¿me voy a meter en los líos del Betis?"

"Buscando apartamento en el aeropuerto, ¿me voy a meter en los líos del Betis?"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Monchi sigue con mucho trabajo por delante para terminar de pintar ese cuadro imaginario en forma de plantilla de fútbol. Y en ese trabajo está también los continuos viajes al aeropuerto para recibir a los fichajes. Uno no será Nabil Fekir, que fue ofrecido al Sevilla FC y que ha firmado por el Betis.

_dsc5024.jpg
_dsc5024.jpg

El director general deportivo del Sevilla ha sido contundente al hablar sobre el interés en el futbolista francés: "En un club tan grande como es el Sevilla, en un verano donde recibo aproximadamente 300 llamadas al día me ofrecen 1.000 jugadores. Pero crees que con el lío que tengo yo, que estoy buscando apartamento para el aeropuerto, ¿estoy para meterme en líos con el Real Betis balompié? En 30 años que llevo jamás he entrado en polémica con otro club".

"Si el presidente me autoriza, cuando terminemos el verano que enseñe la captura de la planificación y veréis que todos los que están aquí son los que queríamos"

El de San Fernando también ha explicado que los fichajes de este verano son sus primeras opciones: "Si el presidente me autoriza, cuando terminemos el verano que enseñe la captura de la planificación y veréis que todos los que están aquí son los que queríamos. Estamos en la línea. No me gusta hablar de primeras o segundas opciones y aquí están todos ellos. A día de hoy no hay ninguno que no esté en esa lista".

33 comentarios
Escribir comentario 33 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alonso

    Pero señores beticos, cuando os va a entrar en vuestras cabecitas que lo vivido por todos los sevillistas es algo que está fuera de vuestro alcance. Que vuestra capacidad de sentir ciertas cosas (titulos) está obsoleta, que estais limitado y condenados a ser eternamente el segundo equipo de esta ciudad. Sean realistas y conformaros con ser una entidad mediocre. Un saludo a todos

  2. Jesus

    Yo solo sé una cosa , y es que mi equipo es el único que es capaz de garantía, gane y volver a ganar, eso es el fútbol, y lo demás son tonterías , ahí queda eso....

  3. Elias

    Es lo primero razonable que has dicho Andresito, que eres un ignorante, yo disculpo tu huachipata ignorancia y sigue ganando títulos morales, que es lo único que vas a ganar Por cierto los Marchena... Navas... Y ramos de nuestra cantera creo que algo han tenido que ver en alguna eurocopa o mundial, pero vamos con lo ignorante que eres,sigues perdonado majete

  4. Trianero

    Monchi no ha dicho eso el hombre hablo con respeto hacia el betis..dijo que no se meteria en lio con el betis por fichar a alguien que nunca lo ha echo...dicho esto digo que mientras exista el betis siempre habra oprtunidad para ganarlas..como a otros equipos 70 años sin titulo le fue bien una racha buena....eso le puede pasar a cualquier equipo...el betis muchos años en 3 y va y gana la liga 10 años antes que su rival..en futbol todo luede pasar..viva el real betis un saludo oara todos

  5. Sevillanito

    pobres criaturas, esta es la historia de nunca acabar, con que poquito se ilusionan, ¿os imaginais que ganan 5 uefas?

  6. Andrés

    Elías pero el Sevilla tiene cantera?...No lo sabía como en el ultimo Europeo Sub21 sólo se hablaba de la representación y buen hacer de la cantera verdiblanca y sus técnicos...y es que claro, han hecho posible el titulo (de la ahora "verdecita")con la buena enseñanza que les hemos dado a los CEBALLOS, FABIAN y JUNIOR en los Bermejales...disculpa mi ignorancia campeón.

  7. Elías

    Andresito si quieres os cedemos a Carlos Fernández que con 7 meses de lesión y 2 de competición mete más goles en 10 partidos que todos los delanteros de tu equipo juntos en una temporada...

  8. Desde 1890...

    De los productores de "...porque nozotro le vemoh ganao ar cherziiii!!!" De los guionistas de "la guefa es un paraguero que nadie quiere" De el estudio que te trajo "Otro titulo moral mas" y "las vitrinas de humo".... Llega ahora el viejo clasico veraniego remasterizado y adaptado al siglo XXI que hara las delicias de niños y mayores...: "le vemoh quitao ar sevilla a fekir!!!!!" Ya en todos los circo-teatro de la palmera y en los clubes de la comedia de heliopolis.

  9. Andrés

    Ahora ya en serio y sin malos rollos ni maldad....si queréis os podemos ceder al hermano

  10. DaniT

    Si fekir esta en el sevilla ahora mismo... Y gudelj en el betis ya me puedo imaginar los comentarios...igual que el sevilla hace las cosas bien muchas veces hay que reconocerle al real betis lo que esta haciendo que este año no vamos a europa pues si pero se esta haciendo un equipo para eso.

  11. A disfrutar del fútbol...

    Mejor hablar cuando termine la liga,porque en ese momento,cada uno estará donde merece. Y señores, la grandeza ,te la da como esta de llena la vitrina, lo demás son solo palabras que no valen nada.MONCHI siempre será un señor.

  12. kadaver

    acabo de llamar a la federacion de futbol , espero que ya ni real madrid , ni barca , ni at madrid , ni valencia ni nadie se presente a los partidos contra el betigueno , para que ? , si este año lo ganaran todo , la champions que no juegan , la europa legue que tampoco juegan , ni copa del rey ni nada , no hay derecho , jugando fekir ya no tenmos nada que hacer , NADIE , IRONIA ON MODE , saludos .

  13. Campeones de Milan

    Desde luego que si hay algo en que los beticos ganan por goleada es en dar por culo, llevan 15 años seguidos tragándose lo mas grande y ahí que siguen dando por culo intentando reírse no se de qué. No son nadie y es un no parar. Si el betis hubiera conseguido la mitad de lo logrado por el Sevilla, nos hubiésemos tenido que ir a vivir a otro sitio, de eso no hay duda.

  14. Andrés

    Pedro lo mismo ha ocurrido con Ceballos que se ha tenido que decantar por el Arsenal parece y Llorente por el Atlético, porque como pasó con Vitolo titular indiscutible en el Sevilla un mojón en el Atlético estaban asustados ante los Moi Gomez, Bryan Gil.....fíjate que sarabia se ha tenido que ir al PSG para asegurarse jugar!!!!

  15. Andrés

    Sevillistas no preocuparse si las cosas debido a que ya no están ni Del nido ni Villar(¿sabeis a lo que me refiero no?.....hoy por ti y mañana por mí, esto pa ti y esto pa mi, mira como hemos terminao) no salen bien....siempre podéis ir a animar al COOSUR REAL BETIS.

  16. Juan Antonio Calle Cano

    Ha elegido un club señor. Ha elegido venir al Real Betis y el Real Betis lo ha elegido para que disfruten de su clase, no hay mas, lo demás es música y de la mala.

  17. solo betico

    De Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, solo voy a decir una cosa, Gracias por su señorío, educación y deportividad. Repito, gracias. Tomen nota algunos. Siempre Betis

  18. tulilap

    No comprendo el interés de desprestigiar de alguno los fichajes de otro equipo que no le van ni le vienen. El Sevilla se ha interesado por unos jugadores por presupuesto, necesidades, ambiciones y sistema. Y el Betis lo mismo, punto y pelota, no hay más. Que cada uno disfrute de su equipo

  19. BUHO

    Andres leyendo a las opiniones que tienes por arriba se confirma la tuya. Estamos a 23 de julio y ya va por tres lesiones de rodillas (no lecciones, esas en el colegio y tu te las perdiste)el 7 de agosto son 14 y dos infartos. Desde que nos quitaron a layun ya nos han cogido miedo jajajajaja.

  20. Alejandro

    Mirad, no habléis más tonterías de que el Sevilla no lo ha fichado por esto o por lo otro. No encajará en el proyecto de futbolista y punto y dejad de decir pamplinas de la rodilla cuando Cristóforo se lo comió con papas el Sevilla por lo mismo. También Canales iba a lesionarse leyendo el periódico y mirad por donde va... Dejad trabajar a cada uno con sus proyectos y no os empeñéis en desprestigiar el fichaje de Fekir cuando, SOBRE EL PAPEL y antes de empezar a rodar la pelota, es un muy buen fichaje. Gracias!

  21. MikelBetico

    Yo a lo mío Aprendamos del Bilbao Y a ver si me publican algo los del Desmarque

  22. Juan Manuel

    Sfc, no se como será fequir pero tampoco se como son 10 fichajes que lleva tu equipo, pero lo que se que al señor monchi lo hecharon el año pasado y este año en algún jugador acertará seguro con 10 que lleva

  23. Dant

    Ustedes a lo vuestro que es mejor fichar al suplente de willian carvhalo en el sporting ya nosotros vamos fichando a los buenos

  24. FEKIRRRR

    Más falso que el año de fundación del Palangana fc.O ya no se acuerdan de Layun y Roque Mesa?

  25. Frajorbe

    Feliz no está en el Sevilla FC, porque por las razones que sea no es interesante su fichaje. Si fuese una estrella, seguro no segurísimo no estaría en el Betis. No creo que haya elegido al Betis cuando se pudiera haber ido al Manchester, si fuera una gran estrella no costaría 19 millones, ni le habrían colocado al hermano, ni le habrían quitado el 20% de una futura venta, ni se hubiese ido a un equipo a jugar nada. Si Monchi en un hipotético caso lo hubiera llamado, no existiría el Betis en la mente de este jugador, ni en sueños. Ya veis con que poco se ilusionan las criaturas.

  26. Jose Antonio

    No distinguir los colores es como no distinguir la clase

  27. silvia

    si se lo ofrecieron y no lo quiso por algo sera...tiempo al tiempo jejeje

  28. Elias

    Hablemos con propiedad Andrés, que haya elegido al betis no esta bien dicho, que el betis haya elegido a este futbolista,así si se dice,ten en cuenta que el Sevilla lo rechazó, por su rodilla... Su precio...su bajo nivel actual...por lo que sea, pero no tergiverses las cosas en una noticia, que no es ni de tu equipo.... Miarma

  29. Pedro

    Andrés... Que haya elegido al betis lo que se asegura es jugar todos los partidos, cosa que en el sevilla fc le costaría bastante más.

  30. José M. Montero

    Porque, le pese a quién le pese (y yo soy bético) este hombre es un señor. El mejor director técnico de Europa, seguro, con sus luces y sus sombras. Eso no hay que negarlo, negar la evidencia es ser necios. Si además de hacer bien su trabajo, evita meterse en cenagales que le tienden algunos llamados "periodistas", mejor para él, su club y el resto de los aficionados.

  31. Miguel Angel Romero Campanario

    Correcto

  32. Sfc

    Andrés hijo mío a elegido al Betis por qué ningún club se hace cargo de un jugador que arrastra 3 lecciones de rodilla además viene poniendo condiciones al Betis que le busquen sitio al hermano un 2x1 como el carrefour

  33. Andrés

    Que finalmente haya elegido al Betis le escuece más a la biriprensa que a este hombre

Cargando