Monchi, las ofertas por Roque, Nolito o Sergi y el "patrimonio" de los descartes

Martes, 23 de Julio de 2019. 14:29

El Sevilla FC quiere agilizar el exceso de equipaje en los próximos días. En esta rampa de salida entran futbolistas como Sergi Gómez, Roque Mesa, Nolito o Simon Kjaer, que deben encontrar destino antes del término del mercado de fichajes. Sobre ello habló este martes Monchi, desgranando la situación de cada uno.

Monchi, en la presentación de Gudelj (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en la presentación de Gudelj (Foto: Kiko Hurtado).

En primera instancia Monchi fue cuestionado por las situaciones de Roque Mesa y Sergi Gómez: "Hay movimientos en torno a jugadores del equipo, que posiblemente tengan menos posibilidades y estamos en ello. Estamos intentando encontrar primero una solución que a nivel personal, pues son personas, les satisfaga y también al Sevilla", comentó.

Por otro lado al de San Fernando le cuestionaron sobre si algunos futbolistas que están mejorando en pretemporada, como Nolito, podrían ganarse un sitio. Algo que dejó muy claro. "La situación de todos ellos está muy clara. De los que creemos que tienen que buscar un camino distinto desde hace 45 días que todo está comunicado. No vamos a infravalorar nuestro patrimonio ni vamos a hacer operación que no estemos satisfechos con ellas. Mientras que no llegue algo que consideremos oportuno serán jugadores del Sevilla", comentó.

Monchi: "No vamos a infravalorar nuestro patrimonio ni vamos a hacer operación que no estemos satisfechos"

Por último, Monchi valoró el estado de forma de Alejandro Pozo y si se valora una posible cesión: "Alejandro Pozo es un jugador más del primer equipo. Está respondiendo bien y nos llena a todos de alegría y satisfacción. Es una excelente persona. El entrenador lo está evaluando. Quedan cuarentaitantos días de mercado, es un patrimonio que tiene el club pero no vamos a hacer ninguna locura. La gestión de una dirección deportiva no sólo es comprar, sino vender lo mejor posible".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?