Gudelj: "El señor Monchi está haciendo un gran trabajo"

Un contenido de:
Á. Borrego

Martes, 23 de Julio de 2019. 14:37

Nemanja Gudelj ya disfruta como jugador del Sevilla FC. El centrocampista, que ha sido presentado este martes, ha dado detalles de por qué ha aceptado la oferta sevillista y qué papel ha tenido Monchi para que finalmente se decidiera por ir a Nervión.

Nemanja Gudelj, junto a Monchi (Foto: Kiko Hurtado).
Nemanja Gudelj, junto a Monchi (Foto: Kiko Hurtado).

Una llamada del director general deportivo del Sevilla fue decisiva. Así lo ha explicado el propio Gudelj: "Claro. Son las ambiciones del club, quiere el máximo y el señor Monchi está haciendo un trabajo muy bueno. Conozco algunos fichajes como De Jong, que jugaba en Holanda también. El primer contacto de Monchi, cuando me llamó a mí y mi representante, le dije que sólo quería ir a un club y ese es el Sevilla. Para mí es un club muy grande, muy bonito, muy caliente y es un orgullo jugar aquí".

"Conozco algunos fichajes como De Jong, que jugaba en Holanda también. Para mí es un club muy grande, muy bonito, muy caliente y es un orgullo jugar aquí"

Monchi ha explicado también cómo es Gudelj: "Se ha definido perfectamente, es un jugador técnicamente bueno. En sus inicios tenía más llegada, en el Nac Breda, Ajax o AZ ha ido recolocándose y puede jugar de pivote defensivo, con buen juego aéreo, defensivo. Buscábamos un perfil que era él. Aquí están sus agentes, era la primera gestión que se hizo hace tiempo. No ha sido nada fácil negociar con su club".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. alfonso

    Y es que te llame Monchi es un lujo, Monchi convence, y es la categoría que tiene, para la mayoría que lo llame Monchi es el sueño de mucho Jugadores.Muchos Grandes Jugadores vienen por el.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *