Fichajes Sevilla FC: Roque Mesa, Europa League y las ofertas

Los sueños de Roque Mesa: selección y ganar la Europa League con el Sevilla

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Martes, 23 de julio de 2019. 20:50
Roque Mesa, celebrando el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, celebrando el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Roque Mesa es uno de los favoritos para salir este verano. Tras cerrar el fichaje de Gudelj, Monchi se centra ahora en agilizar la rampa de salida. En torno a 31 o 32 fichas tiene hora en nómina el Sevilla FC, por lo que deben salir varios futbolistas antes del inicio de LaLiga Santander.

Uno de los que a priori debe hacerlo es Roque Mesa. En los últimos días ha aparecido el interés del Galatasaray, equipo que no vería con malos ojos el propio futbolista, tal y como desveló ElDesmarque.

Pese a ello, Roque Mesa quiere convencer a Lopetegui y tiene claro su sueño: ganar la Europa League con el Sevilla FC. Así lo ha comentado en una entrevista para la revista Inspiras: "A día de hoy uno siempre tiene metas personales. Si es cierto que como siempre digo, los retos son difíciles, pero los afronto con la mayor naturalidad y con muchas ganas. En este caso, me gustaría volver a jugar Europa con el Sevilla, que lo estamos haciendo".

En esa línea, añadió: "Y bueno, todos saben que el hecho de jugar en Europa con el Sevilla, supone intentar conseguir la ansiada Europa League, y ojalá pueda conseguirla, es algo que es muy difícil, pero es algo de mis sueños".

Pero Roque Mesa no se para ahí. Todavía anhela debutar algún día con la selección española. "Otros de mis sueños, es poder algún día vestir la camisa de la selección española, y uno trabaja para ello, para que se pueda conseguir algún día", comentó.

Monchi desvela que no hay movimientos por Roque Mesa

Este martes Monchi ha sido cuestionado por la situación de futbolistas como Roque Mesa o Sergi Gómez. Pese al interés en sus salidas, todavía no hay ofertas.

"Hay movimientos en torno a jugadores del equipo, que posiblemente tengan menos posibilidades y estamos en ello. Estamos intentando encontrar primero una solución que a nivel personal, pues son personas, les satisfaga y también al Sevilla", comentó.

Roque Mesa celebra el 0-1 del Sevilla ante el Valladolid.
Roque Mesa celebra el 0-1 del Sevilla ante el Valladolid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?