Es Noticia
La presentación de Marko Rog con el Cagliari, al estilo 'Casa de papel'

La presentación de Marko Rog con el Cagliari, al estilo 'Casa de papel'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marko Rog, en el vídeo de presentación del Cagliari.
Marko Rog, en el vídeo de presentación del Cagliari.

Marko Rog volverá a probar fortuna fuera del Nápoles. Tras estar casi relegado al ostracismo en el Sevilla FC, el mediocentro cierra una nueva cesión en busca de recuperar el protagonismo.

El Cagliari ha anunciado este martes el fichaje del croata, de 24 años. No obstante si por algo destaca es por su peculiar manera de hacerlo, emulando la famosa serie española La Casa de papel. Una tónica habitual en muchos clubes europeos, que desvelan sus fichajes con vídeos significativos.

Lo cierto es que Marko Rog busca una nueva aventura tras tener poco peso en el Sevilla FC, donde apenas acumuló 13 partidos (10 en LaLiga Santander y tres en Europa League). Sólo en cinco de ellos fue titular.

El vídeo de presentación de Marko Rog

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando