Es Noticia
La Opel Cup se podrá ver por SFC TV

La Opel Cup se podrá ver por SFC TV

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lopetegui, en el partido ante el Reading (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el partido ante el Reading (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC prosigue con su trabajo de la pretemporada antes de la disputa de más amistosos. Los próximos serán este sábado en Alemania correspondientes a la Opel Cup, en los que el equipo de Julen Lopetegui se enfrentarán al Everton y al Mainz 05 en partidos de 60 minutos. Un torneo que será retransmitido por SFC TV.

Así reza el comunicado del Sevilla: "El Sevilla FC, tras su vuelta de Estados Unidos en el segundo stage de pretemporada, se desplazará este viernes 26 de julio hasta Alemania, donde realizará una nueva estación de trabajo para perfilar la puesta a punto de la campaña 19/20, que está ya a menos de un mes de su comienzo de manera oficial. 

El conjunto hispalense disputará en tierras teutonas la Opel Cup en el Opel Arena de Maguncia, competición que enfrentará en un triangular a los blanquirrojos, al Everton FC inglés y al FSV Mainz 05 local, en partidos de 60 minutos cada uno. En concreto, los nervionenses jugarán ante el Everton el sábado 27 a partir de las 13.00 horas y seguidamente, a las 14.30 horas, frente al Mainz

SFC TV estará presente para llevar a los sevillistas en directo estas nuevas pruebas de pretemporada a sus aficionados. La emisión será en TDTVodafone, en esta web y en la cuenta oficial del Sevilla FC en facebook, pudiéndose seguir solo en territorio español".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando