Es Noticia
Otro Gluscevic en el Sevilla

Otro Gluscevic en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nikola e Igor Gluscevic (Foto: Marca).
Nikola e Igor Gluscevic (Foto: Marca).

El Sevilla FC ha fichado a Gluscevic. No estamos a finales de los 90, pero el apellido Gluscevic volverá a aparecer en Nervión. Porque el club sevillista ha firmado para el Juvenil de División de Honor a Nikola, hijo de Igor Gluscevic, que llegó a Nervión como un nueve referente en una temporada en la Segunda División.

Igor, brillante delantero en el Extremadura, aterrizó en el Sánchez-Pizjuán al pagar el Sevilla la cláusula de 500 millones de pesetas. Ahora será su hijo, como avanza Marca, el que podrá marcar goles con la camiseta del Sevilla, aunque su padre no marcara esa temporada los esperados.

Nikola Gluscevic es un delantero alto que llega del FK Grbalj de Montenegro, con la ilusión de hacerse un hueco en el fútbol español. Casualmente, su agente es el propio Igor, que busca lo mejor para su hijo.

La intención del Sevilla es que Nikola juegue con el primer equipo juvenil aunque participe en los entrenamientos del Sevilla Atlético. Y, si tanto Paco Gallardo como Carlos Marchena lo estiman oportuno, pueda jugar con el filial en la Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando