Es Noticia
El Sevilla FC abre concurso para volver a tener mascota oficial

El Sevilla FC abre concurso para volver a tener mascota oficial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Locco, última mascota del Sevilla FC.
Locco, última mascota del Sevilla FC.

El Sevilla FC sigue potenciando su marca. En esta nueva temporada 19/20, la entidad volverá a contar con mascota oficial una década después. El club nervionense ha anunciado que abre un concurso para que sus aficionados propongan ideas para encontrar el perfil ideal sobre quién debe representar de esta forma al club, tanto en partidos como en eventos nacionales e internacionales.

"Desde la entidad se busca una mascota que represente los valores del club, dándole un nombre, una identidad y personalidad, así como un diseño característico y una pequeña síntesis de por qué debería ser la elegida", reza en la web del Sevilla.

Presentación del concurso de la mascota oficial del Sevilla FC.
Presentación del concurso de la mascota oficial del Sevilla FC.

Fase de inscripción

Todo participante deberá rellenar el formulario que encontrará en este enlace, adjuntando su propuesta. El plazo estará vigente hasta el próximo miércoles 7 de agosto.

Se debe tener en cuenta que el concursante ha de ser mayor de edad, que la propuesta no haya sido presentada anteriormente a ningún concurso previo y que se trate de diseños originales, quedando prohibida la participación con esbozos de terceras personas.

Fase de consulta

Una vez recibidas todas las propuestas será un jurado quien seleccione a los diseños que accederán a la condición de finalistas y se colgarán en la página web, donde todos los aficionados podrán puntuar a sus favoritas -se puede apoyar a más de una-. El jurado tendrá en cuenta las puntuaciones para decidir el fallo de la próxima mascota del Sevilla FC.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PEPE Sanlúcar la M

    Creo que lo más apropiado sería poner de Mascota a PAQUIRRIN, ya que representa los valores del club y es muy Palangana.

  2. Francisco Montero

    Tan aburrido están, que se tienen que inventar, un concurso para elegir una mascota, en la próxima asamblea se pueda dicutir sobre este tema. Lo mismo sale elegido el mismo Presidente, vete ya,,,,,

  3. solo betico

    A RBB, adelanto, soy Bético y con comentarios como el tuyo es por lo que nos tratan de perdedores. Por suerte yo no entro en ese lote, porque respeto a los sevillistas, porque tengo muchos amigos del Sevilla, de los cuales me siento orgulloso. Otra cosa es la rivalidad, ahí voy a muerte con mi Betis, pero siempre desde el respeto, pues ya va siendo hora que esa palabra, RESPETO, sea la bandera de ambas aficiones. Siempre Betis

  4. RBB

    Que pongan a la ESMERALDA vestida de Gitana con un abanico de Lunares en la mano JAJAJAJA.

  5. Ramón

    Me gustan las mascotas inspiradas en animales que trasmitan su fuerza y belleza. Como la elegancia de un caballo andaluz o el carácter regio de un águila o un fénix inmortal e indómito. Aquí le damos un aspecto demasiado infantil a las mascotas. En otros deportes (los americanos nos llevan mucha ventaja) veo mascotas más para el público general. A ver que presentan y eligen, pero me temo otro muñecote absurdo e infantiloide.

  6. Perdedores balompie

    Voto por el ratón colorao

  7. AZOTE RED

    YA TENIA QUE SALTAR EL EXPERTO EN MASCOTAS....''GRACIOSO',,EL PALMERIN SE SECA....PAGADLE AL CHAVAL...SO CUTRES...

  8. Jairo

    Un muñeco que sea un 10!!! En nombre de nuestra clase que es de 10, nuestra entrega, nuestros títulos, nuestra exigencia (por eso estamos donde estamos), nuestros tifos, nuestra garganta, porque lo merecemos , y sobre todo por nuestro canterano... por reyes ... por él... al menos el primer año... saludos de un sevillista

  9. RBB

    La carva roja sería buena opción. O un carnet que todos los años sube. O una mascota de un estadio medio hecho polvo. O monchito O un dodotis Hay tantas opciones.....juas juas

Cargando