Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Nápoles apunta el nombre de Ben Yedder

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El futuro de Wissam Ben Yedder sigue siendo una incógnita. Con contrato en vigor y tras una temporada de matrícula de honor, el delantero tiene abierta la puerta del Sevilla FC si llega una oferta que se acerque a su cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Una oferta que de momento no ha llegado, aunque hay varios clubes, entre ellos el Nápoles, que tienen apuntados el nombre del francés.

Ben Yedder, en un entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, en un entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Según avanza el Corriere dello Sport, el club italiano se ha fijado en el francés para reforzar la delantera, ante la más que probable salida de Milik y la intención de Carlo Ancelotti de mejorar el nivel. Además de Ben Yedder gusta mucho Mauro Icardi pero ambas son operaciones complicadas de concretar.

En el Sevilla hay tranquilidad con el futuro del delantero, porque no hay sobre la mesa una oferta interesante de verdad. La intención es que Ben Yedder salga, pero siempre a un precio razonable y que permita cuadrar la cuentas y ayudar a cerrar otros fichajes.

El propio Monchi, durante la presentación de Nemanja Gudelj, dejó claro cómo esta la situación de Ben Yedder, que participó en el amistoso ante el Liverpool: ""A día de hoy Wissam (Ben Yedder) ya está incorporado al primer equipo, ha jugado sus primeros minutos y más allá de eso no hay absolutamente nada".

2 comentarios

  1. Manuel González Sevilla

    No tengo banco online pero necesitó darle un pequeño cambio al piso

  2. Manuel González Sevilla

    No tengo banco online

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando