Es Noticia
Inzaghi pide la continuidad de Luis Alberto y él le responde con magia

Inzaghi pide la continuidad de Luis Alberto y él le responde con magia

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Luis Alberto, con Correa (Foto: Lazio).
Luis Alberto, con Correa (Foto: Lazio).

El retorno de Luis Alberto al Sevilla FC este verano se antoja complicado. Inzaghi ha exigido su continuidad y es esencial en su esquema, pese a que el canterano sevillista no vería con malos ojos su retorno a Nervión. No obstante, de momento, se encuentra centrado en la Lazio, con la que ha dado un recital en su primer partido de pretemorada.

Lo último que apuntaban desde Italia es una oferta de 30 millones de euros del Sevilla por Luis Alberto. Algo que se tiene en cuenta en el club capitalino, pero de momento parece insuficiente. En lo económico y también en lo deportivo, porque las prisas de las Lazio por vender van encaminadas a otros jugadores como Milinkovic-Savic, con cartel en el mercado.

Luis Alberto es uno de los sueños del Sevilla para la próxima temporada pero su fichaje es ahora mismo difícil de ejecutar. Eso sí, el club de Nervión prosigue con ese piano piano esperanzador porque el jugador, aunque no quiere forzar en la Lazio, sí ha dado el visto bueno a regresar a la que fue su casa durante muchos años.

El ex sevillista Luis Alberto con la Lazio.
El ex sevillista Luis Alberto con la Lazio.

Luis Alberto, gol y asistencia en su primer partido

Mientras tanto, Luis Alberto devuelve la confianza a Inzaghi y brindó un recital este miércoles, en su primer partido de pretemporada. Fue protagonista principal en la goleada ante el Entella, brindando una asistencia a Correa y anotando el gol que abrió el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando