Fichajes Sevilla FC: Luis Alberto golea en el Lazio - Entella

Inzaghi pide la continuidad de Luis Alberto y él le responde con magia

Un contenido de:
Á.Borrego

Miércoles, 24 de julio de 2019. 23:10
Luis Alberto, con Correa (Foto: Lazio).
Luis Alberto, con Correa (Foto: Lazio).

El retorno de Luis Alberto al Sevilla FC este verano se antoja complicado. Inzaghi ha exigido su continuidad y es esencial en su esquema, pese a que el canterano sevillista no vería con malos ojos su retorno a Nervión. No obstante, de momento, se encuentra centrado en la Lazio, con la que ha dado un recital en su primer partido de pretemorada.

Lo último que apuntaban desde Italia es una oferta de 30 millones de euros del Sevilla por Luis Alberto. Algo que se tiene en cuenta en el club capitalino, pero de momento parece insuficiente. En lo económico y también en lo deportivo, porque las prisas de las Lazio por vender van encaminadas a otros jugadores como Milinkovic-Savic, con cartel en el mercado.

Luis Alberto es uno de los sueños del Sevilla para la próxima temporada pero su fichaje es ahora mismo difícil de ejecutar. Eso sí, el club de Nervión prosigue con ese piano piano esperanzador porque el jugador, aunque no quiere forzar en la Lazio, sí ha dado el visto bueno a regresar a la que fue su casa durante muchos años.

El ex sevillista Luis Alberto con la Lazio.
El ex sevillista Luis Alberto con la Lazio.

Luis Alberto, gol y asistencia en su primer partido

Mientras tanto, Luis Alberto devuelve la confianza a Inzaghi y brindó un recital este miércoles, en su primer partido de pretemporada. Fue protagonista principal en la goleada ante el Entella, brindando una asistencia a Correa y anotando el gol que abrió el marcador.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?