Es Noticia
La Roma, atenta al futuro de Ben Yedder

La Roma, atenta al futuro de Ben Yedder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Wissam Ben Yedder es una de las posibles salidas del Sevilla FC en el presente mercado y, de producirse, se trataría de traspaso más caro del verano para la entidad de Nervión.

Con 40 millones de euros de cláusula, el club está abierto a una posible marcha que no un regalo. Lo cierto es que desde los últimos días la Roma parece ser uno de los equipos más interesados en el atacante francés, tal y como señala la Gazzetta dello Sport. En la prensa italiana se afirma que Higuaín se ha puesto muy complicado y que los romanos ya piensan en una alternativa. Junto al nombre de Ben Yedder, la entidad giallorossi también valora el fichaje de un exsevillista como Gerard Deulofeu.

Ben Yedder, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En el Sevilla hay tranquilidad con el futuro del delantero, porque no hay sobre la mesa una oferta interesante de verdad. La intención es que Ben Yedder salga, pero siempre a un precio razonable y que permita cuadrar la cuentas y ayudar a cerrar otros fichajes.

El propio Monchi, durante la presentación de Nemanja Gudelj, dejó claro cómo esta la situación de Ben Yedder, que participó en el amistoso ante el Liverpool: "A día de hoy Wissam (Ben Yedder) ya está incorporado al primer equipo, ha jugado sus primeros minutos y más allá de eso no hay absolutamente nada".

Junto a la Roma, equipos como el Nápoles o el AC Milan han sondeado la figura del delantero francés del Sevilla FC. A Ben Yedder le restan dos años de contrato con la entidad nervionense.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevicamas

    Si se quedará sería una gran noticia. Si se puede hacer jugar juntos a Ben con dabur sería algo epico

Cargando