Secciones

El Fenerbahçe, en el horizonte de Amadou y se enfría por Kjaer

Jueves, 25 de Julio de 2019. 16:45

El Sevilla FC tiene por delante mucho trabajo en materia de salidas. Dos de ellas son las de Ibrahim Amadou y Simon Kjaer. 

En el caso del futbolista francés son varios los equipos equipos que han sonado para darle cabida. El último de ellos, el Fernebahçe turco que ha preguntado por Amadou. Según ButFootball, el Saint-Etienne es uno de los clubes franceses que más se ha interesado en el pivote del Sevilla, aunque éste no es la primera opción. Entre las dudas que tiene el cuadro francés porque también valora a Nampalys Mendy del Leicester City y Jean-Eudes Aholou del AS Monaco, aparece el cuadro turco para sondear al ex del Lille.

Entrenamiento del Sevilla, este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla, este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).

Precisamente, el Fenerbahçe ha sido uno de los equipos que más se ha vinculado a Simon Kjaer, pero tal y como ha podido conocer ElDesmarque, los otomanos han enfriado la situación.

De hecho, uno de los equipos que tiene posibilidades de hacerse con los servicios del defensa danés es el Mónaco. Monchi ya estuvo hablando con Jorge Mendes sobre esta cuestión en us viaje a Madrid hace unas semanas para cerrar a Fernando. En el Principado, Kjaer tendría una buena alternativa para mantener gran parte de la ficha que cobra en el Sevilla porque la retención es mínima. Hay que recordar que el defensa es uno de los mejores pagados del plantel.

Aunque las cantidades pueden variar, el Sevilla pretende ingresar unos ochos millones de euros por el traspaso del capitán de la selección danesa.

Por el resto de futbolistas en la casilla de salida: Sergi Gómez, Arana, Roque Mesa o Nolito, todavía existen pocos movimientos reales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *