El Valencia tantea la situación de Sergi Gómez

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de Julio de 2019. 21:10
Sergi Gómez, en el Aeropuerto de San Pablo. (FOTO: Kiko Hurtado)
Sergi Gómez, en el Aeropuerto de San Pablo. (FOTO: Kiko Hurtado)

Con una decena de fichajes firmados, el Sevilla FC trabaja ahora para agilizar la rampa de salida. Entre descartes y posibles ventas aparece el nombre de Sergi Gómez, uno de los principales damnificados por el overbooking de la defensa, que le deja sin sitio tras las llegadas de Jules Koundé y Diego Carlos.

El central sabe que debe encontrar destino este verano y si nada cambia, su futuro se debate entre emigrar a la Serie A o buscar una nueva aventura en LaLiga Santander. Tal es así que en las últimas horas se ha sumado a su puja un rival directo del Sevilla. Según apunta Súperdeporte, el de Sergi Gómez es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva del Valencia para reforzar la retaguardia.

La posibilidad del retorno de Otamendi ha sido descartada por su alto precio y se busca un central que acepte el rol de cuarto central, por detrás de Garay y Paulista y compitiendo con Roncaglia. Además de la del sevillista, el Valencia también puensa en Víctor Laguardia, por el que ya ofertó en el mercado invernal.

Sergi Gómez, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Atalanta y Espanyol, últimos interesados en Sergi Gómez

Hasta la fecha los italianos son los únicos que no han escondido su interés en Sergi Gómez. La intención del Atalanta es una cesión con opción de compra obligatoria de 7 millones. Un acuerdo beneficioso para las dos partes, pues el cuadro italiano aplazaría su pago y el Sevilla recuperaría más de la inversión que realizó hace un verano.

Desde la prensa catalana se ha deslizado un interés del Espanyol, que habría pensado en él como posible sustituto de Mario Hermoso. No obstante, en la Atalanta lo consideran como el sustituto ideal de Gianluca Mancini y sería una apuesta personal del técnico, Gian Pero Gasperini. Allí podría jugar Liga de Campeones, de la misma forma que en Mestalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?