Es Noticia
La decisión de Sergi Gómez

La decisión de Sergi Gómez

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla FC tiene que soltar lastre para terminar de rematar el verano. Para concluir la planificación deportiva todavía resta y uno de los nombres que debe salir es el de Sergi Gómez.

Después de una temporada que arrancó con muchas dudas pero que se finalizó de manera correcta, el Sevilla está empujando al catalán para que se marche. En el club no se cuenta con él y el objetivo es adquirir unos seis o siete millones de euros por su traspaso. En principio, el club mejor colocado es el Atalanta. Sin embargo, todo está pendiente de la decisión de Sergi Gómez que no termina de verlo claro. El catalán sigue bien apuntado en la agenda italiana, pero el cuadro transalpino comienza a mirar alternativas porque no puede estar esperando al jugador del Sevilla.

Sergi Gómez, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC).
Sergi Gómez, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC).

En ese horizonte aparece el RCD Espanyol que ha preguntado por el futbolista. Junto a los pericos, varios clubes de LaLiga Santander ha preguntado por la situación de Sergi Gómez. Sin embargo en la mayoría de los casos, seguir en España implicaría una bajada del sueldo que actualmente percibe en el Sevilla.

Este pasado jueves, la prensa valenciana hablaba del Valencia como club interesado en Sergi Gómez como cuarto central. La posibilidad del retorno de Otamendi ha sido descartada por su alto precio y los che buscan un central que acepte el rol de cuarto defensor, por detrás de Garay y Paulista y compitiendo con Roncaglia

En definitiva, Sergi Gómez tiene que tomar una decisión y elegir en que equipo quiere jugar la próxima temporada. El Atalanta es una de sus mejores opciones, pero el catalán todavía no lo ve claro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando