Es Noticia
Koundé y la presión de su fichaje: "Son cosas que no dependen de mí"

Koundé y la presión de su fichaje: "Son cosas que no dependen de mí"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / I.Cáceres

Pese a cerrar su llegada hace un mes, Jules Koundé tuvo que esperar hasta este viernes para ser presentado como nuevo jugador del Sevilla FC. El central más caro de la historia de la entidad posó para los medios en la nueva sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde habló sobre lo que puede aportar, su estilo de juego y la "presión" de ser uno de los fichajes más caros de la historia.

Precisamente sobre esto último fue cuestionado Koundé. El central se ha convertido en el más caro de la historia de la entidad (el Sevilla FC pagará 25 millones por él), aunque desveló que no siente presión por ello. "No tengo presión porque son cosas que no depende de mí. Estoy feliz de estar aquí con este grupo, tenemos un buen grupo para competir bien", comentó.

Koundé desgranó su estilo de juego

También fue preguntado por lo que puede aportar al equipo. Y así se describe: "Puedo aportar mi pasión por el juego. Tengo cualidades para correr rápido, pasar bien y pienso que después de mi experiencia en Burdeos y jugar partidos de nivel, creo que estoy preparado para jugar aquí".

Otra de sus cualidades, los balones en largo: "Forma parte de mi juego, hacer pases largos. Pero necesito progresar en este aspecto del juego también".

Koundé: "El Sevilla es un buen club para progresar y hacer cosas importantes"

Por último fue cuestionado por el reflejo de los últimos franceses en el Sánchez-Pizjuán, donde espera hacerse grande: "Sí sé que Rami y Lenglet jugaron aquí. Pienso este club es un buen club para progresar y después para ganar y hacer cosas importantes".

Koundé, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando