El destello de Ocampos desnivela la balanza

Sábado, 27 de Julio de 2019. 15:13
Ocampos marca de penalti ante el Everton. (Foto: SFC).
Ocampos marca de penalti ante el Everton. (Foto: SFC).

El Sevilla FC se impuso al Everton en un partido en el que los de Lopetegui fueron mejores a lo largo de la hora de partido, pero el marcador se desniveló gracias a un penalti que transformó Ocampos.

Los de Lopetegui aprietan arriba, son intensos e intentan jugar con velocidad. Durante la primera parte lo lograron y en la segunda, aunque viniera el gol, bajaron el ritmo.

En la primera parte, el gol de penalti de Ocampos, con una jugada que él y De Jong fabricaron, propició a la postre el primer tanto del Sevilla.

En líneas generales destacó Nolito, que sigue queriendo aportar, Fernando, bien colocado casi siempre y Ocampos. El argentino, sin hacer nada extraordinario, marcó un gol y provocó un penalti.

Ficha técnica

Alineaciones

Vaclík, Jesús Navas, Carriço, Koundé, Escudero, Fernando, Óliver, Vázquez, Nolito, Ocampos (Munir, min 54) y De Jong

Pickford, Coleman, Holgate, Mina, Digne; André Gomes, Delph, Walcott, Sirgudsson, Bernard y Calvert-Lewin.

Tarjetas

André Gomes (amarilla, min 28); Vázquez (amarilla, min 28);

5 comentarios

  1. Nervionline

    JC

    Seguro que eres del equipo de la carretera de Cadiz, que haces aqui criticando a nuestro equipo pues yo lo he visto y grabado porque tenia fe en mi equipo.

  2. Ratón colorao

    J.c solo una pregunta si no tienes redes sociales, ni Facebook, ni tdt para ver la tele tu en ke siglo vives? Hoy en día hasta mi padre de 67 años tiene Internet en el móvil y ve por ahí todo lo ke kiere, eso no es política del club eso es ke tu vives desconectado del mundo, no es culpa del Sevillafc, no lo ves por ke no kieres es así de simple,criticar sin razón es como intentar silbar sin labios. En lo ke respecta al partido muy bien mi Sevillafc ante un muy bien ekipo como el everton con jugadores como andre gomes o jerry mina, me sigue impresionando Fernando esta en todos sitios y todo bien y Ocampos es un currante del campo no exento de calidad, buen camino ke lleva el ekipo, ah y lopetegui de momento me está sorprendiendo con su planteamiento tan agresivo en la presión, de 10, esta temporada vamos a disfrutar.

  3. Pakito72

    Y donde coño lo vas a ver sino

  4. Jose

    J. C.

    Yo lo he visto perfectamente a través de la web del club.

  5. J.c

    Todo muy bonito pero el aficionao que no tenga facebo ni redes sociales ni tdt no ve a su equipo del alma,vaya mierda de app y vaya mierda de politicas del club.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?