El Sevilla ultima con el Alavés la cesión de Aleix Vidal

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de Julio de 2019. 15:49
Aleix Vidal, en su entrevista con ElDesmarque.
Aleix Vidal, en su entrevista con ElDesmarque.

El Sevilla FC ha ganado este sábado la Opel Cup donde ha demostrado que la planificación va por muy buen camino, aunque hay jugadores que todavía tienen que encontrar un acomodo. Uno de ellos es Aleix Vidal, que no ha viajado a Alemania, ya que está muy cerca de cerrar su cesión al Alavés.

Según ha avanzado Onda Cero, el catalán jugará la próxima temporada en el conjunto vitoriano, que no tendrá la opción de comprar al futbolista. Aleix Vidal no entra en los planes de Julen Lopetegui y desde hace varios días lleva buscando una salida. En principio, habría descartado salir al extranjero porque su idea es seguir jugando en LaLiga Santander.

El catalán, que no entra en los planes de Julen Lopetegui, no ha viajado a Alemania para cerrar su salida, que será por una temporada y sin opción de compra

Con Jesús Navas fijo, Loperegui tiene la opción de situar al canterano Pozo, como ha hecho en el amistoso ante el Mainz, además de que Corchia está por delante del propio Aleix Vidal en esta pretemporada. Y, si Pozo no convence, que de momento sí lo está haciendo, Monchi tiene previsto acudir al mercado a reforzar el lateral derecho.

Este movimiento de Aleix Vidal al Alavés no debe ser el último. Con Amadou, Gnagnon, Roque Mesa y Arana en la capital hispalense, el director general deportivo espera aligerar la plantilla para dar cabida a otros jugadores y también refrescar el límite salarial, donde Aleix Vidal tiene un papel importante.

6 comentarios

  1. Antonio Sr

    En http://www.live.sevilla fc se ha retrasmitido tanto el partido contra everton como de maíz 05

  2. Andrés

    ¿Y nos quedamos con Corchia como sustituto de Navas? Ojú.

  3. Sippi

    Pues compi si no tienes nada de eso Avión y a verlo en directo.jjjj es broma.Sevilla y nadie más .

  4. Carlos

    J.c. No hace falta tener facebook ni tdt para ver el partido. Te vale con tener internet.

  5. José

    Espero que el Sr Castro haya aprendido la lección,no se le pueden dar 80 kilos a Caparrós y arias para que los tiren a la basura porque no saben.Este chaval es un ejemplo 10 kilos al barsa el año pasado.Si no hubiera dejado escapar a Monchi y le hubiera dado los 160 kilos de esos dos años tendríamos un superequipo señor presidente.Espero que aprenda sino el que se tendrá que ir es usted

  6. J.c

    Todo muy bonito pero el aficionao que no tenga facebo ni redes sociales ni tdt no ve a su equipo del alma,vaya mierda de app y vaya mierda de politicas del club.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *