Es Noticia

El reto de Pozo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Sevilla celebra el tanto de Pozo contra el Liverpool. (Foto: SFC).
El Sevilla celebra el tanto de Pozo contra el Liverpool. (Foto: SFC).

El Sevilla FC sigue quemando fases en su preparación de la temporada con varios jugadores llamando mucho la atención. Y no sólo esos fichajes que ilusionan al sevillismo. Porque Alejandro Pozo está a mandando un serio aviso a Julen Lopetegui sobre el terreno de juego y no sería extraño que se quedara en la primera plantilla.

Pozo sabe que tiene un reto por delante muy bonito e ilusionante, después de brillar la pasada campaña con el Granada, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander. El canterano ha sorprendido por su desparpajo pero también por su olfato goleador, como demostró este sábado en la Opel Cup.

El canterano publicó también un mensaje en las redes sociales en la que pide más: " ¡Campeones de la Opel Cup! Gran esfuerzo de todo el equipo para vencer al Everton y al Mainz 05. Una vez más emocionado y orgulloso de poder contribuir al triunfo con otro gol. ¡Ya van dos esta pretemporada! A por el siguiente reto".

Lopetegui sabe que Pozo puede cumplir perfectamente bien como extremo y hasta de lateral derecho, como se pudo ver en el amistoso frente al Mainz. Pozo pide paso y ayudaría también su continuidad a ocupar una ficha de canterano obligatoria para la lista de la Europa League.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sippi

    Pozo puede ser un buen jugador para banda derecha y si no mal recuerdo ,Navas y Alves por estilo y semejanza salieron de ese carril,hay que confiar en cantera.Si o si Sevilla y nadie más

  2. Sippi

    Pozo puede ser un buen jugador para banda derecha y si no mal recuerdo ,Navas y Alves por estilo y semejanza salieron de ese carril,hay que confiar en cantera.Si o si y Sevilla y nadie más

Cargando