Es Noticia
François Kamano, una alternativa a Bergwijn

François Kamano, una alternativa a Bergwijn

DMQ
Foto autor
G. Galán

Reportar vídeo

El Sevilla tiene como una de sus prioridades a Steven Bergwijn para terminar de rematar el ataque del equipo, pero el PSV está pidiendo mucho dinero por el joven futbolista holandés. Si la operación no termina de concretarse, la dirección deportiva trabaja en posibles alternativas y una de ellas es la de François Kamano, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.

Kamano suele jugar más en la izquierda, pero puede desenvolverse por el todo flanco del ataque. Tiene 23 años, es guineano y en su última temporada en el Girondins de Burdeos ha jugado 51 partidos en todas las competiciones, marcando 13 goles y dando cuatro asistencias.

François Kamano, jugador del Girondins de Burdeos.
François Kamano, jugador del Girondins de Burdeos.

Kamano tiene un valor de mercado que ronda los 15 millones de euros, por lo que una hipotética inversión en este jugador sería más asequible que la operación de Bergwijn. El PSV está pidiendo unos 30 millones de euros por el joven futbolista holandés, una cantidad que sería la más importante de la historia del Sevilla FC.

El guineano tiene contrato hasta junio de 2021 con el Girondins de Burdeos. De llegar al Sevilla, la de Kamano sería la segunda operación que cierra Monchi en el verano con el equipo galo. La primera de ellas la ha protagonizado Jules Koundé, central por el que el Sevilla ha realizado el pago más caro de su verano. Si Bergwijn no sale, Kamano está bien situado en la agenda.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Raton, este seguro que es Juan Manuel Garzon Ruiz de Coria, escribe igual y se piensa que la peña es tonta jajajajaj en marca es Anonimo92 y en Orgullo de nervion tiene mas de 10 cuentas, es un personaje que ya le han puesto algunas denuncias, un saludo

  2. Ratón colorao

    Illo al ratón falso al menos ya ke intentas imitarme escribe al menos como yo jajajajjajajajaja o Ke se nos ha ido fekir dice jajajajjajajajaja fekir fue ofrecido a todo Kiski y se lo llevó el más primo,ah y no fichamos mucho para revalorizar nada, eso lo hacen otros, nosotros fichamos para entrar en plazas europeas fichamos para tener mejor ekipo, ya ke el año pasado teníamos peor ekipo ke este año y kedamos 4 puestos y 10 puntos de los ke fichan para revalorizar a jugadores ke ponen cláusulas ke no los valen, este año es ilusión, vuelta de monchi, fichajes más contrastados como Fernando, oliver torres, de jong jugadores ke ya no viene totalmente desconocidos, en fin deja de hacerte pasar por mi ke yo a mi Sevilla fc, aunque ha fichado a un entrenador ke la mayoría no keria, a vendido a jugadores como promes ke la afición veía valido y se ha gastado 120 millones de euros, pues aún así yo seguiré animando y apoyando a mi ekipo, yo se ke te tienes ke hacer pasar por mi por ke estas cagao con la vuelta de monchi, trankilo ke ya tenéis al dios fekir y el puebla es ekipo champions, ah no, ke es el 16 de la potente liga mexicana jajajajjajajajaja este año todo vuelve a su sitio,

  3. Ratón colorao

    el problema de fichar mucho para que se revaloricen y venderlo es que no con todos va a sonar la flauta, así que el dinero de fichas y traspasos hay que repartirlo con lo cual no estamos fichando a ninguna primera opción, luego nos dirán que no que han venido todas las primeras opciones pero ya se han ido Llorente, Ceballos, Fekir, Bergwin y ahora Ziyech....habra que ver en Liga a Jordan, De Jong y compañia que nos coja confesados.

  4. PALOVI

    Yo creo que es bastante inferior al Holandes, que me parece caro por cierto. Monchi ficha especialistas de la edad que sean, por el resto.. jugadores con recorrido para que dejen su margencito en el Club. Por cierto del Frances hay por ahí un video fallando un gol debajo de los palos que es para pensárselo..

  5. Mimt-03

    Pues en mi opinión, no veo tanta diferencia de uno a otro y si muy en el precio... PD; el holandés también parece rellenito! A ver si va a fallar la primera y aquí que somos muy dado a eso nos lo cargamos como a más de uno!!!

  6. sevillista guru

    Rodrigo de paulllllllllll....please monchi sign him

  7. Elías

    Yo he visto el video entero y no la 4 parte como dice uno por aquí, y lo veo bien,desborda, encara, regatea, le pega bien, el otro vale 40 y este 15,el otro viene a cobrar casi 4 kilos y este con 2 kilos va había, el otro en su club aspira a jugar champions y este estará encantado de jugar uefa con nosotros, no me parece mala alternativa, si fuera cierto.. Que no se sabe

  8. S. F. C. - ZONE

    Como se nota que el dinero no lo poneis de vuestro bolsillo. N. C.

  9. aldo

    Me preocupan los fichajea, porque da la impresión que lo que se pretende no es mejorar sino fichar. Si .un jugador interesa verdaderamente y es un valor futbolistico que se cree será muy util para el equipo ¿porqué no se ficha? Creo que se ha entrado en la dinamica del quiero y no puedo, suponiendo que todas estas noticias sobre fichajes sean ciertas. Creo que antes de fichar hay que fijarlos objetivos y si para conseguirlos es necesario invertir cantidades importantes adelante, si el club dispone del capital necesario.

  10. Francisco Sánchez

    Yo no me fijaría tengo en el precio, sino en las cualidades fisico- técnicas y en el rendimiento progresivo positivo que ha tenido el futbolista. Bacca costo 7 y medio y se vendió por 30 al Milan . Pero para opinar tendria que ver varios partidos.

  11. Rafael

    Ya ha dicho monchi que es una alternativa? Como mínimo hay que poner la noticia en cautela, y contrastarla es mi opinión

  12. Juan

    Hay que ver lo que sabéis los dos de fútbol. Has visto un video? Un fichaje bomba? Vamos a confiar y a dejar trabajar a los que saben, que todos los veranos salen directores deportivos de debajo de las piedras. Qué paciencia hay que tener, por dios...

  13. José

    Me suelo equivocar poco con los futbolistas,el año pasado dije que pepe podía llegar a crack y este año piden 80 kilos por el.Este chaval me gusta por 12 kilos tráete lo ya Monchi no te lo pienses y que le den al holandes

  14. Manuel

    Estoy totalmente de acuerdo. No tiene nada que ver un jugador y otro. Eso seria querer confirmar a la gente. Para edo tenemos Bryan Gil. No. No me convence. Pero....doctores tiene la Iglesia. Y si lo dice Monchi....adelante.

  15. Angel

    Para traerte a este chaval, que tiene fama de mala cabeza, y gastarte ese dinero, mejor quedarse con Pozo y Bryan que tienen un potencial similar o superior.

  16. sevillista guru

    Please sign rodrigo instead of Bergwijn or this one....he is waht is needed at sevilla right now.

  17. JLTS

    Se parecen como un huevo a una castaña. No he llegado ni a la cuarta parte del video y ya lo he parado. La velocidad, La confianza al encarar y el descaro del holandes es infinitamente superior a este. ¡QUE MONCHI SE GASTE LA PASTA PORQUE VALE LA PENA Y SE DEJE DE BARATURAS PORQUE LA DIFERENCIA DE CALIDAD JUSTIFICA NOTABLEMENTE LA DIFERENCIA DE PRECIO. ¡¡¡¡¿DONDE VA A PARAR?!!!.

  18. Sergio

    De un fichaje estrella que lo conocen en su casa y te piden 35 m .Pasas a uno que no lo conocen ni en su casa y vale 15 m. Muy buen fichaje bomba vamos

Cargando