Es Noticia
El Sevilla cambia el autobús por la bicicleta en Alemania

El Sevilla cambia el autobús por la bicicleta en Alemania

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC sigue con su trabajo de pretemporada en Alemania tras ganar la Open Cup con una sesión de recuperación en un parque a orillas del río Rin. Un entrenamiento al que los jugadores y cuerpo técnico se trasladaron de una forma menos habitual: en bicicleta.

Munir y Carriço, en Alemania (Foto: Sevilla FC).
Munir y Carriço, en Alemania (Foto: Sevilla FC).

Como avanza la propia web del Sevilla, "antes de pedalear, y a mitad de camino, los nervionenses realizaron ejercicio físico también de recuperación, lo que se completó con una sesión de agua e hielo a la llegada al hotel.

La plantilla disfrutará de la tarde libre, una vez llegue a Bad Schöborn, ciudad en la que concentrará y continuará con el trabajo de pretemporada durante toda la semana que viene, hasta que afronte la cita ante el Hoffenheim del próximo sábado, así como ante su filial en la mañana del domingo.

Tras ello, la expedición volverá a la capital andaluza, dando así por concluida la tercera gira de esta pretemporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando