Es Noticia
Oficial: Aleix Vidal se va cedido al Alavés

Oficial: Aleix Vidal se va cedido al Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha hecho oficial este domingo un principio de acuerdo para la cesión de Aleix Vidal al Alavés hasta el final de la próxima temporada, aunque el jugador catalán todavía tiene que pasar el pertinente reconocimiento médico. El futbolista no entraba en los planes de Julen Lopetegui y ha descartado ofertas del extranjero para continuar en LaLiga Santander.

Aleix Vidal, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Aleix Vidal, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Así reza el comunicado del Sevilla: "Sevilla FC y Deportivo Alavés han llegado a un principio de acuerdo para la cesión del jugador Aleix Vidal de cara a la próxima temporada. El cierre de la negociación está a expensas de que el futbolista pase el pertinente reconocimiento médico.

Aleix Vidal volvió al Sevilla FC en agosto de 2018, sumando la pasada campaña 13 partidos, lejos de los 47 choques y seis goles que firmó en su primera etapa con la camiseta nervionense en la temporada 2014-2015".

El Alavés también ha hecho oficial el acuerdo en sus redes sociales:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. cuando digo Diego

    Cuando lo fichamos ultimamente del Barça era un crak y algunos decian que tendriamos la mejor banda derecha de europa con el y con jesus Navas y ahora se lo regalamos al Alaves-

Cargando