Es Noticia
La actualidad del Sevilla, a debate en ElDesmarque Live

La actualidad del Sevilla, a debate en ElDesmarque Live

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC está dando mucho de qué hablar este verano, primero por la revolución en la plantilla que está realizando su director deportivo Monchi y, segundo, por las buenas sensaciones que está dando en sus partidos de pretemporada.

En ElDesmarque Live comenzamos la semana debatiendo sobre todo lo que huele a sevillismo con nuestros redactores Jorge Liaño, Ignacio Cáceres y Basilio García.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Ramón Jalón Sánchez

    Si vienes a hablar de la cantera del Sevilla y no sabes quién es Zarzana, mejor te hubieras quedado en tu casa.

  2. Ratón colorao

    Liaño que grande lo de :"no venden al mudo por ke es de los buenos" me ha ganado, gran análisis del Sevillafc, Ignacio a ti te están dando por todos lados en el articulo del palo de ziyech, ke realmente no se ve donde está el palo, pero bueno, saludos.

Cargando