Es Noticia
Renovación masiva de abonos en el Sevilla
  • Mi perfil
  • Salir

Renovación masiva de abonos en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC de la 2019/20 está despertando muchísimo interés desde la llegada de Monchi. Sus numerosos fichajes y las buenas actuaciones han despertado la ilusión en el sevillismo, que ha renovado de forma masiva sus abonos en el periodo destinado para ello.

Así, el club ha informado este lunes de que el 95% de los socios han renovado sus abonos para la temporada que está ya a la vuelta de la esquina, siendo la tercera temporada de la historia en la que se ha conseguido ese nivel de fidelidad. En concreto, y teniendo en cuenta que el año pasado se abonaron 44.177 sevillistas en todas las modalidades, casi 42.000 sevillistas han continuado con su carnet, dejando algunas zonas del campo completamente colapsadas.

Ahora, se pasa a otros periodos de la campaña de abonos, que el propio club ha detallado en el comunicado que ha insertado en su página web oficial.

Colas para renovar los abonos de la 18/19. (FOTO: SFC)
Colas para renovar los abonos de la 18/19. (FOTO: SFC)

Arranca este lunes una semana para atender las incidencias, tras la cual dará comienzo el plazo de cambios de asientos, sólo de forma presencial y del lunes 5 al miércoles 7 de agosto. El horario de Taquillas para tal efecto será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Cabe indicar que dado el porcentaje tan alto de renovación, las posibilidades de cambios son pequeñas, habiendo sectores con un 100% de renovación. Como siempre se dará prioridad a los niños (socios rojos menores de 5 años) que cambian de categoría y desean pasarse a socio abonados.

Cabe destacar que los cambios se efectuarán atendiendo a la antigüedad, de forma que el lunes 5 podrán acudir a la taquilla los socios del 1 al 9.000 en horario de mañana, y hasta el 18.000 en horario de tarde. En la mañana del martes podrán realizar su cambio de asiento del 1 al 26.000, llegando al 34.000 en el turno de tarde. El último día, miércoles 7 de agosto, podrán cambiar su asiento hasta el socio 40.000 en el turno de mañana, y ya cualquier abonado en el horario de tarde. Será obligatorio entregar el carnet de esta temporada para efectuar el cambio de localidad.                       

Además, todos los socios ROJOS que deseen cambiar su modalidad a socio ABONADO podrán realizarlo en el periodo de cambios en función de su número de socio, en los turnos establecidos. Todos los socios BLANCOS que deseen cambiar su modalidad a socio ABONADO podrán realizarlo en la tarde del 7 de agosto, con anterioridad a las altas de Público general.

Por su parte, los menores de 16 años, menores de 18 años en pack o socios rojos menor 21 años tendrán prioridad para acercarse a sus familiares desde el mismo lunes. Sólo se atenderán cambios de menores, y no de adultos, que tendrán que esperar a sus respectivos turnos por número de socio. También tendrán prioridad los socios afectados por los sectores de reubicación en competición europea.

Finalizado el plazo de cambios de asiento, dará comienzo el de las nuevas altas de socios abonados. Para ello, será obligatorio aportar DNI, dirección postal, teléfono de contacto, correo electrónico y fotografía de carnet para todas las nuevas altas, independientemente de la categoría o de la posible bonificación. Al igual que con los cambios, esta tasa de renovación tan alta hace que la posibilidad de las nuevas altas quedará bastante reducida.

Primero se podrá realizar de manera online, desde las 10:00 horas del jueves 8 de agosto. En esta modalidad no existe posibilidad de financiación a través de CaixaBank Consumer Finance. Las nuevas altas online culminarán el domingo día 11 a las 21:00 horas y, una vez realizado el alta, se podrá retirar el abono por taquillas a partir del miércoles 14 y transcurridas al menos 72 horas desde la compra, presentando su DNI original o Libro de Familia (en el caso de menores de 14 años). Todos los nuevos abonados deberán aportar una fotografía reciente tamaño carnet. Los abonados que tienen algún tipo de bonificación deberán presentar los documentos acreditativos para optar a la misma.

Los nuevos Socios Abonados podrán darse de alta de manera presencial en taquillas desde las 10:00 horas del lunes día 12, y hasta las 21:00 horas del viernes 16 de agosto o hasta agotar localidades.

Hay que recordar a los socios abonados que por diferentes motivos no suelen asistir a los partidos que existe la categoría de socio ROJO que le permiten guardar la antigüedad a un precio reducido.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el castigador

    Títulos en la vitrina der beti güeno: 1) Le ganamos ar Cherzi 2) Payasete Mariachi 3) Estadio mas grande (complejo de algo?) 4) Ciudad deportiva faraónica (complejo de algo?) 5)Mayor masasociá tiesa. 6) Somos el grande andalucía porque lo digo yo 7) Los mejores del manquepierda Seguid así por favor

  2. Pentamcampeon hasta en la Sopa

    Y con toas las criaturitas que son y que ninguno valga pa na jo jo jo. Con los millones que son mira si valen poco que no les da ni para ganar el prestigioso Trofeo del Olivo ni para clasificarse dos temporadas seguidas jugar competición en mas de 100 años de triste y pirrica historia. Vaya afición ridicula las perturbadas criaturas, bueno es que ellos no saben lo que es el sentido y significado de la palabra ridículo, ay oma

  3. Memphis

    La tarde va de chistes, verde como una rana, con los mismos titulos por Europa que el Dos Hermanas, ¿Quien es?

  4. Carma

    Pobre raton jajajajaja

  5. Ratón colorao

    Es ke me da igual como si fuéramos 20.000, lo importante no es la cantidad de socios, lo importante de verdad es ke los muchos o pocos vean, a su ekipo luchar por la plazas europeas todos los años, pasearse por Europa, llegar a finales, ganar títulos, ser uno de los referentes en Europa, tener canteranos campeones del mundo absolutos, crecer en infraestructuras, cantera y escalafones inferiores, ver como tu entidad se gana un hueco en la historia siendo el ke más títulos tiene y el único en conseguirlos en 3 años consecutivos, subir en la clasificación histórica de la. Liga, eso es lo ke realmente Le va a importar a esos muchos o esos pocos, lo demás no tiene trascendencia ninguna, el tené más socios creéis ke kedara en algún lugar para la historia pues no y el ke lo crea se miénte como un bellaco así ke me da igual ke seamos 44.000 o 20.000 lo ke importa es ke eso ke seamos disfrutemos de nuestro ekipo, para ke tener más si después ves a los porejitos llorando por ke bajan al infierno, pues eso unos ke sigan contando lo efímero y otros cosas para la historia, es así y no hay más.

  6. kiko setien

    ROBERTO C. por supuesto que es mas dificil llenar un estadio de 60.000 por eso teneis precios de risa y aun asi todavia no lo habeis llenado ningun partido, si tuvierais otros precios habria que ver donde esta la masasosiá

  7. Lucas Grihander

    No hay ninguna estadística donde el Betis supere al Sevilla. En todas están por debajo. Bueno una sí hay, el Betis ha jugado en 3ª división

  8. Mjdg

    Cuantos aos ha jugado el Sevilla FC en Europa en los últimos 20 años? Cuantos ha jugado el Betis? Hablo de participaciones, no de títulos.... En un par de lustros hablamos...de momento calladitos y siendo simpáticos....

  9. José Lu

    Eso decimos nosotros los Grandes, para regalito lo que os han metido con la nueva estrella de la palmera

  10. José Lu

    El Grande siempre va hacer el Grande de Andalucía

  11. Cagarros

    Pero que os alegrais de pagar más? Más quisierais pagar menos por vuestro carnet que le estáis pagando a la carva y no os dais cuenta Que ya os lo hizo el de los juguetes y el ex-presidiario y no os enteráis Este año cantais SUBEME EL CARNET lo mismo os lo dan gratis. Vaya panda.

  12. AlbertoRBB

    Yo ya tengo mi abono palmerin de 40 pavos y como bien dice el colega, comprando una lata de caballa me regalaron el de las 13 barras, ahora a mi sobrino de 16 años le voy a regalar otro palmerin, señores hay que abultar el manquepierda, aunque me deje 80 pavos, muxobetis

  13. ROBERTO C.

    CLARO, CUANTO MÁS CHICO ES EL ESTADIO ANTES SE LLENA MIARMA. NO ES LO MISMO EL 95 DE UN CAMPO DE 60.000 COMO EL DEL REAL BETIS QUE UNO DE 43.800. POR CIERTO, IMPOSIBLE VENDER 44.000 CARNÉS CON ESE AFORO TENIENDO EN CUENTA LO QUE TE EXIGE FIFA QUE NO SE VENDA. DEMAGOGIA BARATA. PERO ES QUE ESCUECE.....

  14. Fulano de tal

    Hay que ampliar el estadio ya y no darle mas vueltas

  15. Antonio Manuel Vázquez Rodríguez

    Decían los de la maza zocial que aun no habíamos llegado ni a 5000 socios que mala es la envidia.

  16. Antonio Manuel Vázquez Rodríguez

    Decían los de la acera de enfrente hace 2 días que todavía no habíamos llegado a 5.000 socios, que mala es la envidia. Los de la maza zocial y los extintores.

  17. Avenger

    Para regalito lo que os han colado en el banquillo...

  18. Fernando

    Que mala es la envidia

  19. Fernando

    Que mala es la envidia

  20. FranVel

    95% a precio de uno de los abonos más caro de España. No como en otros sitios, donde el abono viene de regalo al comprar una lata de sardinas en el supermercado.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte