Es Noticia
Aleix Vidal, agradecido a Lopetegui

Aleix Vidal, agradecido a Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lopetegui y Aleix Vidal, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui y Aleix Vidal, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El movimiento de Aleix Vidal, que se ha marchado cedido al Deportivo Alavés, ha abierto el carrusel de salidas del primer equipo del Sevilla FC que se debe concretar, o casi, en la actual semana, en la que varios futbolistas que no cuentan ni siquiera han viajado a Alemania.

El catalán fue presentado el lunes con el equipo vitoriano, y por la noche atendió a los micrófonos de Onda Cero, en los que ahondó en cómo se produjo su salida del club de Nervión.

“Jugué los primeros partidos y luego había un grupo de compañeros con los que el Sevilla había decidido prescindir de sus prestaciones, sin más, ellos tenían un modelo con otros jugadores en mente y los que sobrábamos… pues claro”, explicaba con naturalidad Aleix Vidal.

Aleix Vidal, en su presentación con el Alavés.
Aleix Vidal, en su presentación con el Alavés.

El carrilero, en todo caso, está agradecido por el talante de Julen Lopetegui en estas primeras semanas de pretemporada. “Es de agradecer que nos los dijese desde el principio, nos ha respetado hasta cuando se acercaban los partidos más importantes, donde es normal que el entrenador cuente con los jugadores que le van a ayudar durante toda la temporada, y ya le dije el primer día que hablé con él que le agradecía su sinceridad y hasta el día que estuviera allí iba a ser lo profesional que he sido en todos los equipos que he estado”.

“A partir de ahí si se encontraba una solución, iba a aceptarla porque tampoco quería estar en una situación incómoda, no sólo para mí sino también para el entrenador y los compañeros, que ven a algunos jugadores entrenando aparte y eso al final crea un ambiente un poco raro y yo no quería eso”, completaba Aleix Vidal.

Eso sí, el de Valls lamentó que no se haya tenido paciencia con él en su segunda etapa en Nervión. “En el fútbol no siempre te salen las cosas como te gustaría y en otros sitios quizás tienen menos paciencia, y en Vitoria pues todo lo contrario y eso al final es mucho mejor para el jugador y el empujón de animarte es importante”, concretó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de cual

    Fulano de tal, teniendo en cuenta los 14 millones anuales que ganaba en el PSG, y sin olvidar el fair play financiero...tu me diras quien le da de comer en vitoria a dani...

  2. Fulano de tal

    Ahora es el momento de traer a dani alves, la banda derecha seria un espectaculo, ha hecho una copa america brutal

Cargando