Es Noticia
El PSV, sin Champions ¿Bergwijn más fácil?

El PSV, sin Champions ¿Bergwijn más fácil?

DMQ
Bergwijn, en el Basilea-PSV de la Champions.
Bergwijn, en el Basilea-PSV de la Champions.

Uno de los anhelos de Monchi para reforzar la vanguardia del Sevilla FC es el futbolista holandés Steven Bergwijn, un hombre que vendría a suplir el hueco dejado por Pablo Sarabia tras marcharse al PSG francés.

La empresa es complicada, porque Bergwijn es la gran estrella del PSV Eindhoven y las pretensiones económicas del equipo del este de Holanda para dejarle salir son altísimas, prácticamente prohibitivas para el club nervionense.

Sin embargo, este martes se ha producido un hecho que podría suponer un empujón para que la operación estuviera más cercana, y es que el PSV ha caído eliminado en la segunda ronda de clasificación para la Champions League, por lo que no jugará la máxima competición continental y cae ahora a las rondas de clasificación de la Europa League, el torneo del que el Sevilla es el primer cabeza de serie.

El equipo de la Philips ha caído derrotado este martes por 2-1 ante el Basilea en tierras suizas, por lo que los helvéticos han hecho valer los dos goles que marcaron en el partido de ida (3-2) disputado en el muy recordado por el sevillismo Philips Stadium. Cümart adelantó pronto a los locales, pero Bruma empató el partido. En la segunda parte, el exbético Van Volfswinkel decidió la eliminatoria.

Bergwijn, durante el choque ante el Basilea.
Bergwijn, durante el choque ante el Basilea.

Bergwijn ha disputado los 90 minutos del partido, pero no ha sido capaz de ayudar a los suyos a clasificarse para la Liga de Campeones tras terminar en el segundo puesto de la pasada edición de la Eredivisie, a tres puntos del Ajax de Amsterdam.

Ahora, con el PSV inmerso en las rondas previas para acceder a la Europa League, sus pretensiones por Bergwijn pueden relajarse, ya que no tendrá el acomodo de ingresar el dineral que da la UEFA a los que juegan su competición más emblemática.

De este modo, Monchi podrá apretar más en una negociación que, pese a todo, de darse sería una de las más importantes de la historia del Sevilla.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Si viniera Luis Alberto ya seria para sacar a Monchi a hombros amigo Raton, pero creo que para el extremo deberia de venir este chaval Holandes, haber con que nos sorprende el mejor director deportivo del mundo, saludos hermano

  2. Ratón colorao

    La verdad ke sería un gran refuerzo para el ekipazo ke ya tenemos, tiene una enorme proyección, esperemos ke se haga realidad aunque bajo mi punto de vista pagar 30 por el, prefiero a Luís Alberto, pero bueno monchi es el ke sabe, saludos bro memphis.

  3. Memphis

    Este jugador un makina por la banda, velocidad, desborde, potencia y mucho gol, preguntarle a De Jong que entre los dos fabricaron el 50% de su equipo

  4. Fernando Augusto Marques da Costa

    Traedme a ese jugador ya que lo he visto jugar y es un máquina....

  5. Hector

    Yo no conozco a ese Jugador nunca lo he visto jugar pero si Monchi se ha fijado en el pienso que puede ser un gran fichaje para el Sevilla FC esperemos que continuen los acontecimientos y se pueda realizar ese fichaje

  6. José

    20 kilos y kaer para ya.Eso es lo que hay sino que se lo queden

Cargando