Es Noticia
Días claves para el futuro de Sergi Gómez

Días claves para el futuro de Sergi Gómez

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla FC está trabajando en las salidas de cara a la próxima temporada y son varios nombres los que están moviéndose en la presente semana. Uno de los jugadores que tiene su salida avanzada es Sergi Gómez. El central catalán tiene varias puertas abiertas en LaLiga y en Italia pero todavía no ha tomado una decisión. Por tanto, la opción del Atalanta se enfría pero no está cerrada.

La propuesta del Atalanta era una de las más atractivas por su participación en la Champions League, pero Sergi Gómez todavía no ha tomado una decisión al respecto. Por ello, el catalán ya sabe que los italianos se están moviendo en el mercado para buscar alternativas.

Sergi Gómez, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC).
Sergi Gómez, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC).

En el caso del RCD Espanyol, los pericos son una buena alternativa para el catalán. Si embargo, la mayoría de las opciones que le habían llegado desde España conllevan una bajada de sueldo. Ahí está el tema.

Otro de los jugadores que puede salir de la entidad hispalense es Roque Mesa. Pese a que al canario no le faltan propuestas de España y el extranjero, todavía no se ha producido ningún movimiento serio por él.

El otro nombre que tiene algo de mercado es el de Joris Gnagnon. El galo tiene cierto cartel en su país y equipos como el Rennes, su club de procedencia, y el Olympique de Marsella, están atentos a su situación.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JLTS

    Lo de Caparrós es de ruina gorda, lo que ha hecho refleja lo inútil que es. Su mejor virtud es su garganta profunda con los periodistas, que evitan así atacarle como se merece.

  2. Sergio

    Otro con problemas de sueldo??? Voy a empezar que el problema lo tienen los dirigentes que le firman unos sueldos fuera de mercado.....

Cargando