Tranquilidad en el lateral derecho

Un contenido de:
I.C.D


Reportar vídeo

El Sevilla FC está centrado en gestionar las salidas de la actual plantilla y son varios los nombres que deben abandonar la disciplina hispalense.

Sin embargo, todavía quedan contrataciones y, a estas alturas de la pretemporada, la posición que se busca es la del extremo derecho. De esta forma, en la secretaría técnica no están por la labor de ir a por un lateral derecho claramente. Otra cosa será lo que diga el mercado en el mes de agosto cuando las operaciones se produzcan.

Obligatoriamente llegará un futbolista en banda derecha. En esa posición del campo el Sevilla está cojo y necesita velocidad para tener peligro por las dos bandas. Los nombres que más suenan es el de Steven Bergwijn y François Kamano

Navas, entrenando esta pretemporada. (Foto: Kiko Hurtado).
Navas, entrenando esta pretemporada. (Foto: Kiko Hurtado).

En estos momentos, en el lateral derecho el Sevilla tiene a Jesús Navas, Corchia y Pozo. A principio del mercado, Monchi le comunicó al agente del francés que tenía que buscarse equipo. El Sevilla pretende recaudar unos 2,5 millones de euros por su traspaso pero el mercado va lento.

Por otro lado, la irrupción de Pozo en la pretemporada puede motivar un cambio de planes. Aleix Vidal ya está fuera y el Deportivo Alavés se hará cargo de gran parte de la ficha del catalán.

Además, en esa posición Koundé puede ser una solución de emergencia. Los movimientos se irán produciendo con el paso de los días, pero el Sevilla no pretende hacer muchos movimientos en el lateral derecho hasta que el mercado se agite.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *