Es Noticia
Pozo, un comodín para el lateral derecho... y para el izquierdo

Pozo, un comodín para el lateral derecho... y para el izquierdo

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla FC sigue entrenando en Alemania para jugar este sábado su partido ante el Hoffenheim y en la tarde de este miércoles, los hombres de Lopetegui han jugado un partidillo para seguir tomando la forma.

En el encuentro ha vuelto a destacar la figura del canterano del Sevilla. El futbolista de Huévar ha vuelto a formar pareja con Munir, pero esta vez en la banda izquierda y jugando como lateral. A Pozo se le ha visto cómodo y en varias ocasiones ha tenido buenas acciones individuales trazando diagonales.

Lara, Pozo y Mena, en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)
Lara, Pozo y Mena, en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)

A lo largo de toda la pretemporada, el de Huévar está siendo uno de los jugadores más destacados. Su última buena actuación llegó en el partido ante el Mainz 05 del pasado fin de semana, en el que Pozo abrió la lata aprovechando un rechace a tiro de Munir. En dicho choque, el canterano jugó como lateral derecho. En el entrenamiento de este miércoles lo ha hecho en el izquierdo.

Mientras el Sevilla trabaja en las salidas, Pozo se está ganando un sitio. Con su aparición como extremo, lateral derecho y ahora lateral izquierdo, el de Huévar está demostrando versatilidad y polivalencia, algo muy importante en el fútbol moderno.

Después del primer compromiso de la pretemporada ante el Reading, Pozo ya decía que "sé que hay muy buenos jugadores en el equipo, pero mi ilusión es jugar en el primer equipo. Que el míster me dé minutos es algo importante que lo quiero aprovechar. Lo voy a dejar todo hasta que el míster decida lo que quiera y ojalá pueda triunfar en el Sevilla que es lo que quiero", decía Pozo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Ya son ganas de mandar al chico a los pies de los caballos haciéndole jugar en una posición que está muy lejos de ser la suya. Después diremos que si no tenía nivel y que fracasó. Si va a tener complicado jugar por la competencia que hay en su puesto, se le cede para que siga creciendo que pretendientes no le van a faltar.

Cargando