Es Noticia
La novatada de Sarabia con el PSG

La novatada de Sarabia con el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Sarabia bailando en una cena del PSG.
Pablo Sarabia bailando en una cena del PSG.

Pablo Sarabia, el que fuera jugador del Sevilla FC hasta hace algunas semanas, ha sido protagonista de una de las novatadas en el PSG. Una práctica habitual en muchos equipos para los nuevos fichajes y de la que no se ha escapado el madrileño que tuvo que bailar subido en una silla mientras sus nuevos compañeros se divertían.

Con la canción 'Macarena' como acompañamiento, Sarabia hizo el habitual baile que acabó con un salto desde la silla. Los Mbappé, Neymar y compañía se divirtieron con el exsevillista con una novatada que ha sido compartida en redes sociales por algunos de los propios futbolistas del PSG. 

Sarabia se marchaba del Sevilla a cambio de algo más de 20 millones de eurospone fin a su así a un ciclo espectacular en lo personal como sevillista y da un salto en lo económico y jugará la Champions League la próxima temporada.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manu

    "Por 20 millones que ganga y que error dejarlo marchar" comenta #2 Carlos. Por cuánto se le tendría que haber dejado marchar si su cláusula era de 18 millones? ¿Cómo se le impide marchar si paga cláusula, esposándolo al banquillo? Hay que pensar un poco antes de escribir tonterías.

  2. pepi

    Es curioso leer varios comentarios en los que se dice que fue un error no retenerlo y en el mismo comentario añaden que "no se pudo hacer nada" y "cuando uno se quiere ir a un grande..." No se puede ser más incongruente. Tenía una cláusula más que suficiente cuando fichó por ¡4000.000! euros, llevaban dos años queriendo renovarle, y él ya tenía claro que iba a forzar la situación para ser vendido por la cláusula en el penúltimo año. Un "error" habría sido pagarle 5 millones limpios a este aseado futbolista .

  3. Álvaro García J

    Además del error de no convencerlo, es que este tio era el mejor de la Plantilla, pero cuando un jugador quiere ir a un grande y no está agusto donde está no se puede hacer nada.Creo que se va a notar mucho su ausencia este año y sólo por 20 kilos un jugador de 50

  4. Carlos

    Por 20 millones que ganga y que error dejarlo marchar, te deseo lo mejor y suerte muchacho no llevas ni un mes y ya has ganado un titulo enhorabuena, te echaremos de menos

  5. Jose

    Creo k los del vetiz deberiais de apraga la luz y acostarse con lo graciosos k sois

  6. AZOTE RED

    DESDE HACES QUE NO TE RIES CON TU EQUIPO? ...ES UN QUIERO Y NO PUEDO....COMO TU¡¡¡¡.... GAÑANAZO ¡¡¡¡ QUE VIENES A POR TU DOSIS DIARIA DE BILIS?...NO TE QUE NA QUE TRAGAR...GAÑAN¡¡¡

  7. Tomas Turbado

    Los aficionados del equipo de los tiesos dicen que Sarabia es muy serio......es que todo el mundo no puede tener la gracia del ex-futbolista metido a payaso llamado Joaquín.

  8. PEPE el Sanluqueño

    La primera vez que veo a Sarabia REÍR,Se le notaba que en El Sevilla estaba triste y Amargado, es un equipo que no engancha y las dotes de persuasión para convencerlo del Pintor no funcionaron así que hay que apuntarle otro fracasó al Monchito.

  9. CRM

    La siguiente novatada va a ser que no va a jugar ni en los entrenamientos.Ya veremos dentro de diez meses cómo está deseando salir aunque sea cedido en el Almendralejo. Al tiempo.

  10. Julio

    Es la primera vez que veo a Sarabia reír, en el Sevilla estaba triste y amargado, ahora es feliz.No es un Club que enganché.

Cargando