Es Noticia
Nolito se reivindica con goles

Nolito se reivindica con goles

DMQ
Nolito chuta para marcar el primer gol del Sevilla (Foto: SFC).
Nolito chuta para marcar el primer gol del Sevilla (Foto: SFC).

Manuel Agudo ‘Nolito’ llegó hace dos veranos al Sevilla FC procedente del Manchester City con el recuerdo de sus buenas temporadas en el Celta de Vigo y su participación en la selección española, pero sus dos primeros años en Nervión han sido muy decepcionantes.

En el primero dispuso de muchas oportunidades pero no dio el nivel esperado, mientras que en el segundo se lesionó de gravedad cuando parecía resurgir. Ante estos precedentes, la salida del sanluqueño del club se daba como un hecho cuando terminó el pasado ejercicio.

Sin embargo, Nolito se ha empeñado en reivindicarse con la llegada de Julen Lopetegui, con el que ha partido de cero aunque tenía –y tiene- muchas papeletas para acabar marchándose. Y su pretemporada sólo se puede calificar de espléndida, especialmente en el apartado goleador.

Nolito, celebra su gol al Liverpool (Foto: SFC).
Nolito, celebra su gol al Liverpool (Foto: SFC).

El de Sanlúcar de Barrameda fue el encargado de abrir la cuenta goleadora sevillista de la pretemporada, marcando de penalti el gol del empate en el partido ante el Reading. Nolito volvió a mojar en el segundo amistoso ante el Dallas FC en tierras norteamericanas. En el último partido en Estados Unidos, ante el Liverpool, también hizo el primer gol de la escuadra de Julen Lopetegui.

Este domingo, en el segundo partido amistoso ante el Hoffenheim, Nolito se ha destapado con un hat-trick de jerarquía y un partido espectacular. En total, son ya seis los goles del atacante sanluqueño en la pretemporada sevillista, siendo en solitario el máximo anotador del equipo nervionense.

Sin embargo, su continuidad no está asegurada ni mucho menos. De momento, el Celta de Vigo es el equipo que se ha mostrado más interesado en ficharle, pues quiere que rememore en Balaídos su mejor época como profesional, pero sus propuestas no llegan a las pretensiones del Sevilla. ¿Estará abriendo Nolito la puerta para quedarse en Nervión?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    Sería un gran error dejar salir a este jugador en el momento que está, tanto físico como mental. Monchi, no busques en Europa lo que ya tienes aquí. Pozo, Brian, Nolito y Carlos Fernández son jugadores buenísimos. La liga, la Copa y la Europa Leage son muy largas y se necesita un buen fondo de armario, y el Sevilla lo tiene ya.

Cargando