Secciones

El plan para recuperar al mejor Banega

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de Agosto de 2019. 22:00
Julen Lopetegui junto a Éver Banega (foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui junto a Éver Banega (foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Éver Banega en el Sevilla FC ha sido cuestión recurrente en los últimos meses, pese a que Monchi señaló a que nunca estuvo en el mercado. La temporada pasada del argentino, unido a que entra en el último año de contrato y la posibilidad de volver a su país alimentaron esta idea. Sin embargo, Julen Lopetegui quiere recuperar la mejor versión del centrocampista para que sea parte fundamental del equipo.

El curso pasado Banega no fue el de su primera etapa en el Sevilla y el equipo lo notó. Probablemente tuviera que realizar demasiado trabajo en la resta y eso mermó su capacidad de creación. Tampoco le ayudaron la cantidad de tarjetas, algunas con expulsiones evitables. Esta temporada, a tenor de los fichajes y los dibujos tácticos, el jugador estará más liberado.

Para empezar el Sevilla ha firmado a futbolistas que le aliviaran de despliegue físico en la medular. Fernando, Jordán y Gudelj -no quiere decir que jueguen todos juntos- son futbolistas que puedan ayudar a que Banega esté más liberado y sea más el de la primera etapa como sevillista. Ese futbolista capaz de crear y llevar la batuta del equipo.

La temporada irá marcando el rendimiento de Banega en el Sevilla, pero la llegada de Lopetegui y los fichajes pueden ayudar a que el argentino de nuevo sea el cerebro del equipo nervionense y uno de los pilares en los que se cimente el equipo.

4 comentarios

  1. Ratón colorao

    Nolito también podría entrar pero para mi esta sería mi alineación, ada uno tendrá la suya y es respetable, a Carlos decirle ke ni tanto ni tan calvo, nuestros objetivos son claros puestos champions y llegar lo más alto posible en copa y Europa ke cada uno es libre de pensar lo ke kiera, pues si, pero bajo mi opinión la liga es muy difícil, saludos.

  2. Ismael

    Y a Nolito donde lo dejas? si ha sido el mejor de la pretemporada , el mejor fichaje que hemos hecho con su continuidad, Grande Nolito

  3. Carlos

    Este año siiiiiiii este año el Sevilla Fc es un serio aspirante al titulo de liga Ole mi Sevilla, estoy ansioso porque comoience la temporada

  4. Ratón colorao

    Esta temporada tiene muy buena pinta y si liberamos a banega de tener ke hacer el trabajo de recuperar, salir desde atrás jugándo y lo dejamos ke haga la magia ke tiene en sus pies y su cabeza veremos la mejor versión del rosarino, además con jugadores como Fernando o Jordán no sólo liberamos a banega de esas tareas si no ke tenemos dos exponentes más para salir jugando, mi ekipo titular hasta ahora sería en 4-3-3 : PO= vaclik LD= Navas CD= DCarlos CI= Kounde LI= Reguilón MD= Jordán MC=Fernando MI= Banega DD= Munir DC= Dabbur DI= Ocampos vaya ekipazo, ilusión máxima en el ekipo, monchi /Lopetegui.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *