Secciones

En la Premier aprietan por Amadou y Gnagnon

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de Agosto de 2019. 09:57
Amadou, en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)
Amadou, en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)

Con la planificación bien encaminada, Monchi se centra ahora en agilizar las salidas. La Premier League cierra su mercado el próximo 8 de agosto, en apenas tres días, y el Sevilla FC aprieta para exprimir sus opciones. Precisamente desde allí llega la última propuesta para Ibrahim Amadou, que apenas cuenta para Julen Lopetegui.

El recién ascendido Norwich ha preguntado en las últimas horas por la situación de Amadou. Según Diario de Sevilla, el conjunto británico ha preguntado para firmarlo en calidad de cesión, aunque el Sevilla sólo aceptaría si esta misma incluyera una opción de compra obligatoria. En principio se espera que esa opción esté tasada en unos 14 millones de euros, cantidad similar a la que se pagó en Nervión al Lille hace justo un año.

El Norwich pregunta por la cesión de Ibrahim Amadou. En Nervión aceptarían si va incluida una opción de compra obligatoria

El Saint-Etienne ha sido uno de los clubes franceses que más se ha interesado en el pivote del Sevilla, aunque éste nunca ha terminado de ser la primera opción. También preguntó por él el Fenerbahce, pero las relaciones se han enfriado en las últimas fechas, al igual que con Kjaer.

Amadou, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Amadou, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Gnangon y Amadou, sin apenas minutos en pretemporada

Otro de los que podría poner rumbo a Inglaterra es Joris Gnagnon. Pese a que este verano ha vuelto en un gran estado físico, Lopetegui no termina de verlo para disputar la titularidad y en la entidad consideran que debe curtirse, al menos un año, fuera de Nervión.

Lo cierto es que tanto Ibrahim Amadou como Gnagnon son dos de los futbolistas que menos han jugado en pretemporada. El mediocentro apenas ha disputado 45 minutos, mientras que el central ha jugado poco más de 120.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *