Sergi Gómez, sin minutos y con una salida enquistada

Lunes, 05 de Agosto de 2019. 14:19
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Cuánto le ha cambiado la vida a Sergi Gómez en apenas unos meses. El central ha pasado de ser llamado por Luis Enrique para una convocatoria con la selección española a caer relegado en el Sevilla FC. No cuenta para Lopetegui y aunque maneja ofertas, su salida tampoco termina de cerrarse.

De hecho, Sergi Gómez apenas ha disputado 45 minutos esta pretemporada. Se convierte así en el defensa con menos minutos y el jugador de la primera plantilla que menos ha jugado este verano. Incluso Aleix Vidal, cedido en el Alavés, ha jugado más que él.

Sergi Gómez es el defensa que menos minutos ha disputado. Hasta Aleix Vidal, ya en el Alavés, ha jugado más que él

Joris Gnagnon, con el que luchaba a priori por ser el quinto central y no viajó a Alemania, le ha triplicado las oportunidades. Además, ha sido el único jugador de la expedición sevillista que no ha disputado ningún minuto en Hoffenheim. Tampoco lo hizo ante los menos habituales y parte del filial del cuadro alemán. Ni siquiera por la lesión de Simon Kjaer.

Sergi Gómez, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Las opciones de Sergi Gómez se enfrían

Lo cierto es que el catalán tiene varias puertas abiertas en LaLiga y en Italia pero todavía no ha tomado una decisión. Por tanto, la opción del Atalanta se enfría pero no está cerrada. La propuesta italiana era una de las más atractivas por su participación en la Champions League pero ya le buscan alternativas.

En España el Valencia sondeó su situación y el Espanyol también preguntó por sus servicios. No obstante, el cuadro periquito está a un paso de firmar a Fernando Calero, por lo que descartaría a Sergi Gómez. Además, la mayoría de las opciones que le habían llegado desde España conllevan una bajada de sueldo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *