El RB Leizpig lo pone difícil por Gulacsi

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de Agosto de 2019. 17:45
Gulacsi, en un partido con el RB Leizpig.
Gulacsi, en un partido con el RB Leizpig.

El Sevilla FC valora la posibilidad de incorporar un portero más a la plantilla, en el caso que salga Sergio Rico. Monchi le busca salida al canterano pero el mercado de la Premier League, donde tenía más pretendientes, cierra en apenas tres días y el plazo se acaba. En cualquier caso, en Nervión se rastrean posibilidades y la última en sonar fue Peter Gulacsi.

No obstante, esa opción se antoja harto complicada. Tal y como desvela el diario Bild, el RB Leizpig tensa la cuerda y fija altas sus pretensiones. Aseguran que Monchi habría presentado hasta tres ofertas, la más alta tasada en 12 millones de euros, y todas ellas han sido rechazadas. De hecho, lo tasan en 22 kilos, una cantidad demasiado elevada para el Sevilla.

Por otro lado, el Benfica ha preguntado también por la situación de Peter Gulacsi. Los números del húngaro no son malos. La pasada temporada, el guardameta jugó 15 de 33 partidos en la Bundesliga. El húngaro arribó en Leipzig hace tres temporadas procedente del Red Bull Salzburgo. Antes, jugó en varios equipos cedido siendo propiedad del Liverpool. 

Peter Gulacsi, portero del Red Bull Leipzig.
Peter Gulacsi, portero del Red Bull Leipzig.

Gulacsi y Sergio Rico... ¿Efecto dominó?

Precisamente el Benfica podría entrar también en un movimiento a tres bandas en el caso de que el RB Leizpig rebaje sus pretensiones por Gulacsi. Hace unos días se deslizó desde Portugal que ya se habrían iniciado los contactos para tratar la posibilidad de llegar a un acuerdo, tanto con los representantes como con el Sevilla FC.

Lo cierto es que los dos clubes guardan buenas relaciones tras cerrar la cesión de Corchia hace justo un año. En el Benfica esperaban cerrar la operación por menos de 10 millones, una cifra a priori más que interesante para el Sevilla. No obstante en los últimos días se habría enfriado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Charlie

    No me creo esta noticia. Pero, vamos, 22 kilos por un portero, se lo pueden comer con papas.

  2. Notomarmeelpeloqueestoycalvo

    Si no lo fichamos es porque nunca habrá sido primera o segunda opción...que ya enseñara el mejor DD del mundo mundiá sus 50000000 de WhatsApps....espero que elimine los típicos que solemos recibir todos...cachondeo, memes, porno..

  3. Fulano de tal

    si dan 10 millones por sergio rico le ponemos hasta un lacito si quieren

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *