Secciones

Las pinceladas finales del cuadro de Monchi

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 05 de Agosto de 2019. 22:36
Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtad0).
Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtad0).

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha utilizado esta temporada en más de una ocasión el símil de un cuadro que debe pintar en referencia a la configuración de la plantilla para el próximo curso. A dos semanas del inicio de la competición, aunque con casi un mes de mercado abierto aún, el portero y el futbolista de banda de ataque centran buena parte del trabajo del isleño.

Con Tomas Vaclik como fijo y la incertidumbre del futuro de Sergio Rico, el Sevilla se ha movido en la búsqueda de un portero. Este mismo lunes, el diario Bild desvelaba, que el conjunto sevillista había presentado hasta tres ofertas al RB Leizpig por Peter Gulacsi. La más alta fue de 12 millones de euros y, como las dos anteriores, fue desechada.

El meta húngaro es uno de los deseados aunque no el único y desde Vitoria se apuntaba en los últimos días que el Sevilla no se había olvidado de Fernando Pacheco, portero del Alavés, aunque tampoco sería una operación fácil ante la alta tasación que los vascos hacen de su portero.

Habrá que ver qué sucede con la portería, especialmente si acaba saliendo Sergio Rico quien cuenta con mercado en Inglaterra para una Premier League que cierra los fichajes el próximo jueves.

Futbolista de banda y las salidas

El otro puesto que desea cubrir el Sevilla es el de un futbolista de banda en ataque que supla la marcha de Pablo Sarabia. El que más gusta es Steven Bergwijn, pero las negativas del PSV también complica su contratación. Desde Portugal apuntaban el fin de semana el nombre de Raphinha, extremo del Sporting de Portugal, como una alternativa.

En cualquier caso, el Sevilla está atento al mercado que puede moverse en los próximos días con intensidad en el panorama europeo ante el cierre en Inglaterra. En paralelo la dirección deportiva encabezada por Monchi trabaja en la salida de futbolistas que deben aligerar la plantilla que tiene a su disposición Julen Lopetegui y rebajar la masa salarial.

9 comentarios

  1. Fulano de tal

    Jose no se si te refieres a mi comentario, si es asi claro que no me he olvidado de escudero, pero me parece que es mas que evidente que el titular sera reguilon por eso digo que no le veo sustituto, escudero para mi no esta a la altura.
    Al de las criaturas pues solo decirte que jordi masip ya sono al principio del mercado, no soy ningun guru y que aqui cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana, que seguro que eres el tipico que cuando escudero sea un colador o el parche que pongan para suplir a navas sea otro colador escribiras por aqui indignado que hay ver que no tenemos plantilla que si tal que si cual, como tantos que esperan para saltar al cuello de monchi. A mi jamas me veras criticar el trabajo de monchi y si no busca algun comentario mio al respecto, que llevo ya varios años escribiendo por aqui

  2. LoloSFC

    o es pesao el del rodrigo de paul

  3. Paco

    Hola ya nos hemos olvidado de luis alberto y de suso queremos pagar un dineral por el holande y no queremos contratar a los mencionados que verguenza

  4. conrado

    Como todo es opinable jugador en banda derecha y portero de consolidado, y la promesa que nos hizo en su momento el sr.Monchi.un saludo a todos los Sevillista de Pro

  5. Jose

    Querras decir para Escudero y Navas ¿no? o ya Escudero no está.

  6. gurusevilla

    Please get Rodrigo de paul and complete the squad...please monchi

  7. Criaturas no gracias

    Pues nada fulano llama a monchi y le dices lo del portero y los laterales desde luego que siempre hay una pega por todo y los rifivacas están siempre dando saltos por cualquier cosa fichan a fekir y ya se ven ganando una UEFA aunke dicen k eso no vale pana jajajajaja pero se vuelven locos si se clasifican para la fase de grupos

  8. Mariano

    Creo que escudero con un lateral como reguilon está en condiciones de lucharle el. Puesto, y pozo creo que para los habituales 7 u 8 partidos que se pierde navas puede servir o sino fichar pero creo q daría la talla

  9. Fulano de tal

    pues yo sigo viendo que hacen falta dos laterales, uno por cada banda, no hay sustitutos de garantias para navas y reguilon.
    Y portero tantearia a jordi masip del valladolid, me parece un gran portero y no creo que pidan ningun disparate por el

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *