Es Noticia
Amadou emprende rumbo a Inglaterra

Amadou emprende rumbo a Inglaterra

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC sigue trabajando en la operación salida y el nombre marcado en rojo para concretar su marcha próximamente es el de Ibrahim Amadou. El centrocampista francocamerunés tiene una oferta del Norwich City inglés que está cerca de concretarse. De hecho el futbolista ya ha puesto rumbo a tierras británicas para completar su fichaje.

Según indica Yahoo Sports Francia, el acuerdo entre los británicos, el club hispalense y el centrocampista se podría cerrar este mismo martes.

Se trataría de una cesión con opción de compra. El préstamo le costaría al Norwich un millón de euros, mientras que la opción ascendería a aproximadamente 10 millones de euros. Ahora, la ‘pelea’ del Sevilla está en que lo que se incluya sea una obligación de compra.

El acuerdo por Amadou entre el Sevilla y el Norwich City está cercano e incluso se podría firmar este mismo martes.

Amadou no viajó a la concentración de Estados Unidos por problemas burocráticos y tampoco estuvo en Alemania al ser uno de los descartes de Julen Lopetegui. Aunque ha habido clubes franceses interesados, finalmente su destino será la Premier League inglesa.

Amadou, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Amadou, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El Saint-Etienne ha sido uno de los clubes franceses que más se ha interesado en el pivote del Sevilla, aunque éste nunca ha terminado de ser la primera opción. También preguntó por él el Fenerbahce, pero las relaciones se han enfriado en las últimas fechas, al igual que con Kjaer. Además, L'Equipe indica que el Aston Villa inglés y el Brujas belga también han tenido contactos con el aún futbolista sevillista.

Con la salida de Amadou al recién ascendido a la Premier se concretaría la marcha del que fuera el primer fichaje de Joaquín Caparrós la pasada temporada como director de fútbol del club nervionense. El ex del Lille llegó a finales del mes de junio, pocos días después de ejercer la opción de compra por Roque Mesa, pero poco más de un año después los dos mediocentros defensivos están muy cerca de marcharse del Sevilla. Ahora les toca a Fernando Regel y a Nemanja Gudelj.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Laverdadeslaquees

    Y la rata mentirosa como va? que hace se levanta y mira los periódicos deportivos y a partir de ahí empieza a ofrecer dinero mientras suplica?

  2. Neng

    Ratón de M Jones cuanto te pagan por ser el bufón del Foro, o te crees que no sabe todo el mundo a que te dedicas?Anda trata de convencer a Maríano, al Otro Holandes o al triste Sarabia de que regresé, bueno ya no está triste desde que se fue se ríe. Pero en tu Cara igual que MERCADO pero este se fue Gratis y era titular, mi admiración al GETAFE que con 40 kilos de presupuesto le enseñó la Matrícula a uno de 200.

  3. SevillistaydeTriana

    Pero ratón colorao,le vas ha echar cuenta el Neng ese??,llevan fichando decentemente 2 años y ya están dando lesiones de cómo fichar bien, y llevando 11 años trayendo basura pura jajajajaja, hablan de humildad después!!son para comérselos. Lo peor de todo es que luego les sienta mal que les digan las criaturitas. Venga Neng! Con la mejor plantilla de la historia el año pasado el 13!a disfrutar de cracks.

  4. Ratón colorao

    Al menos neng los vendemos y sacamos más menos su precio, no los regalamos como ustedes, tosca, inui, boudebouz, Alex alegría, Sergio León, etc y encima vendemos al mejor lateral con cláusula de 50 por 18 a plazos y a la mega estrella locerzo no soy capaces ni de vender, ah y esos pakete de los ke hablas son los ke el año pasado os sacamos 10 puntos y 4 puestos y os curraron en el derbi y supongo ke serás uno de los mismos de siempre ke después se cambia en nick para poder llorar en sus propias noticias de ke el todopoderoso puebla o raja marroki, uy uy ke viene el Valladolid, este año toka cada 10 pum al infierno jajajajjajajajaja

  5. Fran Nandez

    Costo 14 kilos: 1 de cesión, 3 brutos de ficha, 10 de compra, si encima es obligatoria,jugador amortizado, no siempre se gana amigos... grande Monchi, buena pinta mi equipo.

  6. Azquivir

    Amadou y Ñañon, 30 Millones tirados a la basura 10 meses después.La Gallina de los huevos de oro se termina y después vendrán los lamentos , más pronto que tarde.

  7. Neng

    El pig one parece Seur, paquetes van y vienen jajajaja

Cargando